Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2023
- Novia Experta
- 1.570 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2024
Mi muro
Participé en el post de Eva
Hace 231 días
Hace 269 días
Hace 586 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 587 días
Creé un post
Hace 587 díasHola! Uno de los preparativos de la boda que más “ansiedad” me causo fue la música. Pensaba que ya era un tema cerrado, pues no 😆 Necesito canciones para el trailer y video de la boda. Tenéis alguna recomendación de donde puedo inspirarme? Muchas...
He votado una encuesta
Hace 595 díasA raíz de mi post de agotamiento mental he pensado en la mitificación de la noche de bodas. Lxs que os habéis casado ya, cómo fue la experiencia? Hubo entrada romántica en la habitación? Os cogieron en brazos? Hubo Noche de pasión? O más bien llegar...
Participé en el post de Sandra
Hace 595 días
Participé en el post de Maider
Hace 603 días
Participé en el post de Patricia
Hace 603 días
Participé en el post de Lorena
Hace 627 días
Participé en el post de Vera
Hace 627 días
He votado una encuesta
Hace 627 díasHola a tod@s! Nos casamos en un mes y medio, parece increíble que el día esté tan cerca... ¡empiezan a notarse los nervios! Tengo algunas dudas y quería compartirlas por si alguien me puede ayudar o está en la misma situación y saber cómo os...
Participé en el post de Marina
Hace 627 días
Participé en la encuesta de Sofia
Hace 627 días
He votado una encuesta
Hace 627 díasAsí tal cual.. segundas partes nunca fueron buenas, pero esta vez, sí! Y menos mal!! Ya conté que mi primera prueba con el vestido, después de un año de haberlo reservado, fue bastante, bastante mal... no por nada en concreto, sino que me agobié...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 630 días
Holaaa!!💖💖 El 23 de Octubre volamos a Tanzania, estaremos unos 6 dias haciendo safari y viendo las tribus masais, tarangire,etc. una de las noches nos alojamos en el Ikoma tented camp dentro del serengeti que es el que me da mas respeto… alguna...