Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2023
- Novia Experta
- 1.570 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 588 díasHola! Uno de los preparativos de la boda que más “ansiedad” me causo fue la música. Pensaba que ya era un tema cerrado, pues no 😆 Necesito canciones para el trailer y video de la boda. Tenéis alguna recomendación de donde puedo inspirarme? Muchas...
Creé un post
Hace 684 díasHola chicas, tras casi un mes de mi boda os vengo a contar mi experiencia con Rosa Clará, para alertar a futuras novias y que no se vuelva a repetir mi situación ni una sola vez. Siempre he hablado maravillas de la tienda, y francamente no cambio la...
Creé un post
Hace 748 díasHola chicas! Tenéis referencia de algún centro que hagan tratamientos faciales en Barcelona? Muchas gracias ☺️
Creé un post
Hace 749 díasHola! Queremos hacer un regalo especial a una pareja de amigos, no van a ser los siguientes, llevan comprometidos 10 años pero no quieren casarse por el momento. Por más que pienso solo se me ocurre algún pack tipo Wonderbox, o cuadro con foto, pero...
Creé un post
Hace 764 díasHola chicas! Mi vestido tiene cola catedral, de hecho es una característica que hace precioso mi vestido, pero creo que puede resultar incómodo y solo lo luces en la ceremonia. La verdad desconozco si es habitual ir arrastrando la cola hasta el baile...
Creé un post
Hace 768 díasHola! me recomendáis dónde comprar tocados? En un primer momento no estaba segura si llevar o no, pero es algo que raramente voy a utilizar en otra ocasión. El problema es que me quedan algo menos de dos meses, por lo que entiendo que personalizado...
Creé un post
Hace 783 díasHola!! Mi cartel de bienvenida será un espejo de cuerpo entero con un vinilo. Sabéis alguna web o imprenta donde hacer imprimirlo? A ser posible que no sea Aliexpress
Creé un post
Hace 799 díasHola!! No se si os ha pasado, pero a mí cuando me piden el número de cuenta no sé qué responder. Al final sabemos que la mayoría nos van a dar dinero, pero es una respuesta incomoda dar el número tal cual. Qué respuesta daríais? Os leo 😘
Creé un post
Hace 827 díasHola! Estoy buscando pendientes tipo aros, de medida me gustaría que fuesen entre 2-3cm. Ni muy grandes ni los típicos pequeñitos. Sabéis donde podría mirar unos bonitos?
Creé un post
Hace 836 díasHola! Pondréis o habéis puesto gafas de sol en vuestra boda? Si es así, para todos los invitados o una cantidad pequeña?
Creé un post
Hace 864 díasHola chicas! Alguna ha utilizado cuñas Carmenchu y podría decirme si son cómodas? O bien si tenéis referencias de otras marcas del mismo estilo? Muchas gracias ☺️
Creé un post
Hace 894 díasHola! Tenéis alguna recomendación de floristería para el ramo en Barcelona u online? Gracias!
Creé un post
Hace 912 díasHola! Me podéis recomendar alguna tienda para vestidos de novia cortos? Shein y tiendas de Inditex ya he mirado, me gustaría que fuese con bastante volumen en la falda, por eso Inditex lo descarto. Lo quiero para un momento puntual, luego volveré a...
Creé un post
Hace 920 díasBuenos días! Sabéis si se puede configurar la web para que los invitados confirmen si tienen intolerancias, si necesitan autocar, recomendaciones de música, etc? Gracias!
Creé un post
Hace 935 díasHola! No sé si os ha pasado, pero a mí el tema de regalar el ramo me agobia bastante. Me hacen comentarios tipo: guárdame una flor, deberías dárselo a tal…, qué vas a hacer con el ramo? Pues si a esta le haces esto a la hermana que? Noto como que...
Creé un post
Hace 942 díasHola! Según la nueva normativa van a prohibir la purpurina. ¿Habéis pensado alguna alternativa al glitter?