Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2023
- Novia Experta
- 1.570 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2024
Hola! Pondréis o habéis puesto gafas de sol en vuestra boda? Si es así, para todos los invitados o una cantidad pequeña?
Hola chicas, tras casi un mes de mi boda os vengo a contar mi experiencia con Rosa Clará, para alertar a futuras novias y que no se vuelva a repetir mi situación ni una sola vez. Siempre he hablado...
Hola! Uno de los preparativos de la boda que más “ansiedad” me causo fue la música. Pensaba que ya era un tema cerrado, pues no 😆 Necesito canciones para el trailer y video de la boda. Tenéis alguna...
Hola!!!! Conocéis alguna app o algo cómodo para que la gente pueda subir en un mismo sitio todas las fotos de la boda y que podamos verlas y descargar las que queramos?
Hola Comu!! Pues aquí a ndo por aquí de nuevo con mis particulares reflexiones 🤭 Creo que todas las parejas nos ocupamos y preocupamos mucho con cuál será la primera canción, la del baile nupcial, la...
Hola! Viajo a Kenia y a Zanzíbar en dos semanas y me gustarías saber si vosotras comprasteis la tarjeta SIM para el móvil en el mismo aeropuerto de llegada a Kenia o en el hotel. Qué me recomendáis?...
Buenooooooooooos días de Jueves!! Traigo post ya que es un tema que nunca falla en las bodas... el color BLANCO. En mi boda no he puesto ningún dress code ni nada, (espero no arrepentirme) porque doy...
Buenos días equipo! Cuidado con el tema QR xq saque uno en Junio he ido a comprobarlo hoy y ya no funciona!!!! Por favor, alguien sabe alguna web fiable?
EMERGENCIA!!!!! OS NECESITO 😵💫 Estoy a 7 días del día B y me faltan ciertos regalos y no sé que comprar. Necesito sugerencias para: •Una de las madrinas que es vieja amiga de mi chica• Para una amiga...
Hola!!! Nos estamos planteando poner fuego frío en la boda para el baile nupcial. No sé si unas 3, 4 o 6… cuanto es lo conveniente?Nuestro presupuesto no es muy alto, sabéis donde puedo contratarlo o...
Así tal cual.. segundas partes nunca fueron buenas, pero esta vez, sí! Y menos mal!! Ya conté que mi primera prueba con el vestido, después de un año de haberlo reservado, fue bastante, bastante...
¿Por qué elegiste ''?
Holaaa!!💖💖 El 23 de Octubre volamos a Tanzania, estaremos unos 6 dias haciendo safari y viendo las tribus masais, tarangire,etc. una de las noches nos alojamos en el Ikoma tented camp dentro del...
Hola!! Mi cartel de bienvenida será un espejo de cuerpo entero con un vinilo. Sabéis alguna web o imprenta donde hacer imprimirlo? A ser posible que no sea Aliexpress
¡Feliz finde ya! Respiramos un poco de este calor sofocante y a la vez descansamos. Abro un debate. Es una tradición bastante antigua pero viendo las últimas bodas que he ido se sigue manteniendo....
¿Por qué elegiste ''?
Holaaa😊😊 Alguien me puede pasar la plantilla de lagrimas de felicidad del canva?? No doy con las medidas…
Hola!!! Resulta que tenemos un espejo para colocar en la zona de la entrada al banquete, dando la bienvenida a los invitados. Buscamos el típico vinilo de "Bienvenidos a nuestra boda" con los nombres...
Holii. Estamos en plena época de bodas. Y hoy os pregunto a los recién casadxs ¿Qué tal, cómo estáis? Yo aún loca con las fotos, los videos, vernos los anillos puestos, y con mil ganas de repetir el...
Hola a todas! Pues veréis ha ocurrido así, mi chico me ha pedido matrimonio tres meses después de que mi hermana se comprometiera con su novio. Yo tengo 32 años y ella 36 y claro ambas queremos ser...
Una pregunta, que no se, y disculparme que estoy perdida, que usamos para llevar nuestra esponjita de maquillaje, o.pañuelos, móvil etc. O como se hace cuando queremos retocarnos? Será que soy la...
Hola, estoy organizando mi boda, es boda de dia y nose muy bien como organizarla con el tema horas. He pensado poner después de la comida un grupo de flamenquito para ir animando a los invitados Y ya...
Hola! Este verano me caso y aunque será una boda pequeña quería poner un photocall para los invitados. Alguien que lo haya hecho me podría dar ideas? Gracias
Buenas, ayer hablando con mi pareja no sabíamos que no estabamos de acuerdo en el tema de fin de la boda. Mi idea es que si la boda es de mañana, acabe a las 00/1 de la mañana, pero si la boda es de...
Hooooolaa He estado unos días un poco ausente y no he podido estar y leeros todo lo que me habría gustado, pero a ver si poco a poco cojo rutina en casa. Hoy nos han dado nuestro segundo regalo de...
¡¡¡ Hola a todos !!! Sabemos que organizar una boda es mucho tiempo de dedicación, detalles, temáticas, gustos... pero no se porque la mayoría de veces pensamos en que se nos olvida organizar algo o...
Buenos días de sábado comunidad, aquí estoy dándole vueltas al coco para no variar y resulta que ahora estoy empezando a organizar los detalles especiales y los de los invitados. Nosotros hemos optado...
¡Hola parejas! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test! 😜 Una boda implica millones de gastos. Estaremos tod@s de acuerdo, ¿no? 🤦♀ Así que seguro que much@s tenéis esta duda y hoy quiero saber...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días comunidad, Estos últimos días he estado desaparecida ultimando cosas de la boda. No me creo que ya pueda decir que me caso mañana😍😅😱 Lo primero y principal,nos cogimos vacaciones esta...
Hola Chicas, estoy empezando a mirar Vestidos de Novia y quisiera saber si alguien mira las reseñas de los arreglos que hacen las tiendas de Vestidos de Novia, ya que estoy leyendo muchos casos de...