Ir al contenido principal
Eva
Eva

Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2023

🕐 Faltan para mi boda...

19 de Mayo de 2024

4días 18hrs : 28min
Patricia
Ayuda, indecisión peinado.
Patricia, El 6 de Mayo de 2024 a las 13:37

Hola hola!!! Necesito ayuda para ''elegir'' el peinado. En un mes tengo la prueba de peinado + vestido y estoy perdida completamente. Solo puedo decir que mi vestido es tipo princesa y palabra de...

Carmen, martes 7-May-24 44
Judith
Parejas de mayo, este mes nos casamos.
Judith, El 1 de Mayo de 2024 a las 11:42

Holiii. Buah hay mucha gente de la comu que he ido conociendo y creado vínculo. Algunos hasta se ha forjado una amistad. Y hoy quería decirles a lxs de mayo, ESTE MES NOS CASAMOS.¿Qué tal esos...

Mari, viernes 3-May-24 30
Judith
Tema música zanjado.
Judith, El 1 de Mayo de 2024 a las 11:55

Holii. Ayer tuvimos reunión con el DJ y por fin ya está todo el tema música zanjado. Me llevaba un poco de cabeza la canción para mis suegros, pero solucionado!! Al final no es en catalán jajajaja....

Thais, miércoles 1-May-24 18
Irene
Y... Sucedió! 👰🤵💍
Irene, El 29 de Abril de 2024 a las 08:05

Dos días después aún sigo alucinando. Lloré y reí a partes iguales, salté, grité, quemé la pista. Ver a todas las personas que quieres y que te quieren en el mismo lugar es impresionante, pero verlos...

Aida, hace 19 horas 21
Valeria
Mi hermana me pide llevar acompañante
Valeria, El 25 de Abril de 2024 a las 11:26

Como bien pongo en el título... mi madre me acaba de decir que si mi hermana puede llevar un acompañante. Pensaréis que puede ser un churri ( o churra, ambas opciones son válidas) con el que lleve...

LRM, jueves 25-Abr-24 43
B
¿Plataforma 360 en aperitivo o fiesta?
Bea, El 23 de Abril de 2024 a las 06:51

Muy buenas, estoy dudando si poner la plataforma de 360 en el aperitivo ya que en las últimas bodas ha sido así! Pero hay mucha luz! Así que no se que hacer! Muchas gracias!

Aperitivo

7%

11 votos

Fiesta

92%

142 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 25-Abr-24 33
I
Rosa Clará
Inma, El 19 de Abril de 2024 a las 00:17

Sabéis que precios pueden tener los vestidos de la temporada anterior? He visto uno que me encanta de 2023🤍

Yaiza, sábado 20-Abr-24 18
Laura
Perfume para el día B👰🏻‍♀️
Laura, El 18 de Abril de 2024 a las 22:40

Tengo la curiosidad de saber si vais a arriesgar y a usar un perfume nuevo para ese día y que os evoque a ese momento cuando lo uséis más adelante o por el contrario vais a ser fieles al perfume que...

Perfume nuevo

24%

51 votos

Perfume conocido/probado

76%

161 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 8-May-24 105
Judith
Por fin mis damas de honor tienen vestido.
Judith, El 16 de Abril de 2024 a las 17:35

Bueno me acaba de escribir una de mis mejores amigas y dama, que ya tiene vestido para la boda. POR FIN ya tengo a las 2 damas con vestido! Finalmente van totalmente distintas jeje. Pero mira no me...

Valeria, miércoles 17-Abr-24 31
Laura
a 39 días y los nervios empiezan a aparecer 😅
Laura, El 16 de Abril de 2024 a las 08:08

Hola! Creo que empiezo a ser consciente ahora de lo poquísimo que queda para la boda, empiezo a notar los nervios en la boca del estómago y necesito soltar un poco cómo me siento. No estoy nerviosa...

Laura, jueves 18-Abr-24 45
Esmeralda
Pegatinas para espejos!
Esmeralda, El 16 de Abril de 2024 a las 17:20

Hola comu!!!! Como estáis tod@s con esos nervios? Yo cada día lo voy llevando peor (solo los nervios) intento no pensar mucho en ese día pero ya solo quedan 4 meses y se ha pasado volando!!’ Quería...

María Jesús, miércoles 17-Abr-24 15 3
Eva
Tratamiento facial Barcelona
Eva, El 11 de Abril de 2024 a las 18:15

Hola chicas! Tenéis referencia de algún centro que hagan tratamientos faciales en Barcelona? Muchas gracias ☺️

Sandra, viernes 12-Abr-24 13
Ana
Dress Code ⛔ Blanco y Azul claro
Ana, El 11 de Abril de 2024 a las 20:55

El tema es que quiero poner en la web o la invitación que no vengan las invitadas de blanco ni azul claro que es el color de las damas y seguro de mi hija también, Pero he visto en la lupa y hay...

Cristina, domingo 14-Abr-24 20 1
Eva
Regalo para pareja de amigos
Eva, El 10 de Abril de 2024 a las 20:05

Hola! Queremos hacer un regalo especial a una pareja de amigos, no van a ser los siguientes, llevan comprometidos 10 años pero no quieren casarse por el momento. Por más que pienso solo se me ocurre...

Teresa, jueves 11-Abr-24 19
Nina
Luna de miel - Safari en Tanzania "low cost"
Nina, El 7 de Febrero de 2024 a las 21:46

Ahora que hemos terminado la parte safari, quisiera contaros un poco nuestra experiencia organizando el viaje nosotros mismos. Después de casi un mes buscando agencias para hacer safari en Tanzania...

Eva, jueves 11-Abr-24 43 8
Sara
Me queda 1 mes i poco y... no paro de llorar
Sara, El 8 de Abril de 2024 a las 19:25

NO se si os pasa pero me queda un poco más de mes y medio y no puedo dejar de llorar. Estoy organizando los regalos de mis padres y lloro. Pienso en el vestido y lloro. Veo a mi padre con el traje y...

Estoy igual.

29%

36 votos

Yo no

70%

86 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 11-Abr-24 35
A
Zaptos novia pies estrechos Barcelona
Anna, El 5 de Abril de 2024 a las 20:59

Hola chicas! Tengo la primera prueba de vestido en menos de dos semanas y estoy desesperada porque no encuentro zapatos. Quiero unas sandalias de tacon (de unos 8/9 cm) y calzo un 40 pero soy muy...

Judit, miércoles 17-Abr-24 9
Samantha
Uñas hechas
Samantha, El 4 de Abril de 2024 a las 12:41

A un día de la firma y a dos días de la ceremonia y del gran día ya me hice mis uñas 🥰 estoy muy emocionada y feliz!!

Laura, jueves 11-Abr-24 32
M
Música corte tarta nupcial
Maria, El 4 de Abril de 2024 a las 07:46

Buenas! En octubre de este año me caso y estamos mirando tema música para regalos etc pero para el corte de la tarta nupcial estamos en blanco! Las canciones así más especiales que nos gustan ya las...

Ais88, sábado 6-Abr-24 12
Eva
Cola catedral si o no?
Eva, El 26 de Marzo de 2024 a las 15:09

Hola chicas! Mi vestido tiene cola catedral, de hecho es una característica que hace precioso mi vestido, pero creo que puede resultar incómodo y solo lo luces en la ceremonia. La verdad desconozco si...

Ana, miércoles 3-Abr-24 46
Verónica
Les he pillado el destino de mi despedida
Verónica, El 1 de Abril de 2024 a las 22:34

Hola Comu; He estado esta semana santa por Alicante y he visitado a una de mis mejores amigas que vive por allí, el sábado nos llevó de excursión por ahí con tan mala suerte que puso el GPS en el...

Verónica, miércoles 3-Abr-24 35
C
"Hora loca"
Carla, El 2 de Abril de 2024 a las 13:04

No sé si estoy comprando demasiadas cosas para la "hora loca" casera. A parte del led, he comprado un palo de estos de espuma por persona, 100 barritas luminosas, gafas de corazón, las bengalas para...

Carla, miércoles 1-May-24 11
Carolina
Porta alianzas
Carolina, El 1 de Abril de 2024 a las 15:44

Hola! Estoy en duda no se cual de las dos escoger ¿Cual habéis escogido vosotras? O otras opciones?

62%

133 votos

37%

80 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 18-Abr-24 50
C
Peluquera para pelo rizado Barcelona
Cristina, El 31 de Marzo de 2024 a las 16:49

Hola chicas! Busco referencias de peluqueras de Barcelona o alrededores que sepan trabajar con rizos. He ido a unos cuantos centros para recogidos de invitada y aún no he encontrado a nadie que sepa...

Sandra, martes 2-Abr-24 6
Laura
Peluquería boda
Laura, El 31 de Marzo de 2024 a las 19:00

Hola chic@s!! Quería saber precio medio que suelen cobrar por el peinado el día de la boda y las pruebas. Es que me gusta mucho un peluquero pero me comentaron que solo por el peinado del día de la...

Laura, miércoles 10-Abr-24 30
C
Prueba peluquería
Cristina, El 1 de Abril de 2024 a las 07:24

Hola! Hace unas semanas tuve mi prueba de peinado y peluquería. El recogido me gustó pero no acaba de convencerme la parte de la cara. Creéis que es por que me cardó un poco el inicio del recogido?...

Judit, martes 2-Abr-24 32
Diana
Mensaje confirmaciones asistentes
Diana, El 28 de Marzo de 2024 a las 20:00

Hola a todxs!!! ¿Que mensaje podríais por WhatsApp para confirmaciones de los asistentes y si tienen alergias, intolerancias etc? Algo que sea serio, elegante y con algo de gracia a ser posible 😂...

Judith, viernes 29-Mar-24 7 1
María Jesús
Ramo tras la boda
María Jesús, El 28 de Marzo de 2024 a las 11:18

Bueno dias de lluvia comunidad, poco se puede hacer con estos días tan desapacibles en los que no para de llover así que nosotros estamos aprovechando para hacer cositas para la boda, si mi novio está...

Mi tesoro…me lo quedo!!

78%

170 votos

Que lo aproveche otra!!

21%

46 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 8-Abr-24 153 1
Cristina
Perder peso para la boda
Cristina, El 27 de Marzo de 2024 a las 20:25

Hola a todas! Supongo que muchas estais en mi situación así que he abierto este post para comentarlo, motivarnos, darnos consejos, etc. Siempre he sido una "chica curvy" pero en los ultimos dos años...

Marta, martes 7-May-24 43 1
S
Nunca pensé que me vería en esta situación
Sandra, El 27 de Marzo de 2024 a las 20:58

Hola comunidad... Os escribo después de haberlo pensado mucho porque realmente nunca pensé que me vería en esta situación y no sé muy bien cómo actuar. Elegí mi vestido en septiembre de 2022 (con...

Judit, viernes 29-Mar-24 12

Grupos generales

Inspiración