Ir al contenido principal
Eva
Eva

Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2023

Felizmente casados 🎉

19 de Mayo de 2024

710días 3hrs
Eva
Cantidades gafas de sol para la fiesta
Eva, El 14 de Enero de 2024 a las 18:51

Hola! Pondréis o habéis puesto gafas de sol en vuestra boda? Si es así, para todos los invitados o una cantidad pequeña?

Eva, martes 9-Sep-25 25
Eva
Pésima experiencia con el atelier de Rosa Clará
Eva, El 14 de Junio de 2024 a las 19:13

Hola chicas, tras casi un mes de mi boda os vengo a contar mi experiencia con Rosa Clará, para alertar a futuras novias y que no se vuelva a repetir mi situación ni una sola vez. Siempre he hablado...

Eva, domingo 3-Ago-25 35
Eva
Canciones para el trailer de boda
Eva, El 19 de Septiembre de 2024 a las 15:08

Hola! Uno de los preparativos de la boda que más “ansiedad” me causo fue la música. Pensaba que ya era un tema cerrado, pues no 😆 Necesito canciones para el trailer y video de la boda. Tenéis alguna...

Ana, martes 22-Oct-24 9
Beatriz
Compartir fotos tras boda
Beatriz, El 15 de Septiembre de 2024 a las 22:06

Hola!!!! Conocéis alguna app o algo cómodo para que la gente pueda subir en un mismo sitio todas las fotos de la boda y que podamos verlas y descargar las que queramos?

Cristina, martes 15-Oct-24 53 4
S
Canción fin de fiesta
Sandra, El 10 de Septiembre de 2024 a las 14:37

Hola Comu!! Pues aquí a ndo por aquí de nuevo con mis particulares reflexiones 🤭 Creo que todas las parejas nos ocupamos y preocupamos mucho con cuál será la primera canción, la del baile nupcial, la...

Sandra, miércoles 11-Sep-24 15
Maider
Tarjeta sim para Kenia y Zanzíbar
Maider, El 3 de Septiembre de 2024 a las 11:47

Hola! Viajo a Kenia y a Zanzíbar en dos semanas y me gustarías saber si vosotras comprasteis la tarjeta SIM para el móvil en el mismo aeropuerto de llegada a Kenia o en el hotel. Qué me recomendáis?...

Carmen, miércoles 4-Sep-24 6
Patricia
¿Invitadas de blanco?
Patricia, El 13 de Junio de 2024 a las 10:09

Buenooooooooooos días de Jueves!! Traigo post ya que es un tema que nunca falla en las bodas... el color BLANCO. En mi boda no he puesto ningún dress code ni nada, (espero no arrepentirme) porque doy...

Eva, martes 3-Sep-24 52
Lorena
Códigos Qr!
Lorena, El 8 de Agosto de 2024 a las 09:31

Buenos días equipo! Cuidado con el tema QR xq saque uno en Junio he ido a comprobarlo hoy y ya no funciona!!!! Por favor, alguien sabe alguna web fiable?

Eva, viernes 9-Ago-24 8
V
a 7 días 🤯
Vera, El 8 de Agosto de 2024 a las 19:36

EMERGENCIA!!!!! OS NECESITO 😵‍💫 Estoy a 7 días del día B y me faltan ciertos regalos y no sé que comprar. Necesito sugerencias para: •Una de las madrinas que es vieja amiga de mi chica• Para una amiga...

Esmeralda, sábado 10-Ago-24 16
Marina
Fuego frío
Marina, El 9 de Agosto de 2024 a las 19:00

Hola!!! Nos estamos planteando poner fuego frío en la boda para el baile nupcial. No sé si unas 3, 4 o 6… cuanto es lo conveniente?Nuestro presupuesto no es muy alto, sabéis donde puedo contratarlo o...

Miriam, lunes 12-Ago-24 7 1
Sofia
Segunda prueba del vestido... todo Ok!
Sofia, El 9 de Agosto de 2024 a las 16:59

Así tal cual.. segundas partes nunca fueron buenas, pero esta vez, sí! Y menos mal!! Ya conté que mi primera prueba con el vestido, después de un año de haberlo reservado, fue bastante, bastante...

¡Que vivan las colas!

82%

93 votos

Mejor redondito y al ras

18%

21 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 14-Ago-24 57
Alba
Tanzania y Zanzibar
Alba, El 24 de Junio de 2024 a las 15:45

Holaaa!!💖💖 El 23 de Octubre volamos a Tanzania, estaremos unos 6 dias haciendo safari y viendo las tribus masais, tarangire,etc. una de las noches nos alojamos en el Ikoma tented camp dentro del...

Maria, lunes 2-Sep-24 12 1
Eva
Vinilo espejo bienvenida
Eva, El 7 de Marzo de 2024 a las 21:53

Hola!! Mi cartel de bienvenida será un espejo de cuerpo entero con un vinilo. Sabéis alguna web o imprenta donde hacer imprimirlo? A ser posible que no sea Aliexpress

Eva, miércoles 7-Ago-24 18 1
Jorge H
¿Debe llegar tarde la novia a la ceremonia?
Jorge H, El 3 de Agosto de 2024 a las 10:49

¡Feliz finde ya! Respiramos un poco de este calor sofocante y a la vez descansamos. Abro un debate. Es una tradición bastante antigua pero viendo las últimas bodas que he ido se sigue manteniendo....

Si

28%

40 votos

No

72%

103 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 14-Ene-25 127 4
M
Perspirex
Maria, El 28 de Julio de 2024 a las 11:57

Hola grupo!! Me caso en septiembre y como sudo bastante había pensado en utilizar un anti transpirante. He leído en algunos post que recomendáis el perspirex pero no sé muy bien cómo usarlo y si...

Sandra, lunes 29-Jul-24 15
Alba
Plantilla lagrimas de felicidad
Alba, El 24 de Julio de 2024 a las 13:00

Holaaa😊😊 Alguien me puede pasar la plantilla de lagrimas de felicidad del canva?? No doy con las medidas…

Eva, miércoles 24-Jul-24 5
Mar
Vinilo para espejo
Mar, El 17 de Julio de 2024 a las 19:52

Hola!!! Resulta que tenemos un espejo para colocar en la zona de la entrada al banquete, dando la bienvenida a los invitados. Buscamos el típico vinilo de "Bienvenidos a nuestra boda" con los nombres...

Irene, jueves 6-Feb-25 25 2
Judith
Recién casadxs ¿cómo estáis?
Judith, El 9 de Julio de 2024 a las 08:40

Holii. Estamos en plena época de bodas. Y hoy os pregunto a los recién casadxs ¿Qué tal, cómo estáis? Yo aún loca con las fotos, los videos, vernos los anillos puestos, y con mil ganas de repetir el...

Eva, domingo 14-Jul-24 12
Novia
Me caso el mismo año que mi hermana y se ha enfadado!!
Novia, El 11 de Julio de 2024 a las 00:40

Hola a todas! Pues veréis ha ocurrido así, mi chico me ha pedido matrimonio tres meses después de que mi hermana se comprometiera con su novio. Yo tengo 32 años y ella 36 y claro ambas queremos ser...

Laura, sábado 4-Ene-25 38
Patricia
Lloverá??
Patricia, El 9 de Julio de 2024 a las 09:07

Hola!! Me quedan 11 días para el gran día y por el momento según internet… nos dan lluvia!! Cierto es que en Bilbao nunca puedes asegurar el tiempo pero j**** igual 🥴 Alguna por aquí se caso con...

Cristina, miércoles 10-Jul-24 25
Jud Fern Gr
La novia lleva bolso?🙈😅 disculpen la ignorancia
Jud Fern Gr, El 29 de Junio de 2024 a las 22:20

Una pregunta, que no se, y disculparme que estoy perdida, que usamos para llevar nuestra esponjita de maquillaje, o.pañuelos, móvil etc. O como se hace cuando queremos retocarnos? Será que soy la...

Sofía, viernes 5-Jul-24 24
D
Boda de dia!!! Ideas
Dori, El 30 de Junio de 2024 a las 00:07

Hola, estoy organizando mi boda, es boda de dia y nose muy bien como organizarla con el tema horas. He pensado poner después de la comida un grupo de flamenquito para ir animando a los invitados Y ya...

Mj, domingo 30-Jun-24 8
V
Photocall casero
Vero, El 20 de Junio de 2024 a las 18:32

Hola! Este verano me caso y aunque será una boda pequeña quería poner un photocall para los invitados. Alguien que lo haya hecho me podría dar ideas? Gracias

Paloma, domingo 21-Jul-24 23 4
Neus
¿Hasta Qué Hora?
Neus, El 20 de Junio de 2024 a las 13:36

Buenas, ayer hablando con mi pareja no sabíamos que no estabamos de acuerdo en el tema de fin de la boda. Mi idea es que si la boda es de mañana, acabe a las 00/1 de la mañana, pero si la boda es de...

Jorge H, viernes 21-Jun-24 40
Beatriz
Cómo dar dinero a los novios
Beatriz, El 18 de Junio de 2024 a las 23:55

Hooooolaa He estado unos días un poco ausente y no he podido estar y leeros todo lo que me habría gustado, pero a ver si poco a poco cojo rutina en casa. Hoy nos han dado nuestro segundo regalo de...

Virginia, jueves 20-Jun-24 73 1
Laura
¿Habéis echado algo en falta el día de la boda?
Laura, El 19 de Junio de 2024 a las 12:05

¡¡¡ Hola a todos !!! Sabemos que organizar una boda es mucho tiempo de dedicación, detalles, temáticas, gustos... pero no se porque la mayoría de veces pensamos en que se nos olvida organizar algo o...

Jorge H, viernes 21-Jun-24 31 1
Mj
¿Qué no regalarías nunca en tu boda?
Mj, El 15 de Junio de 2024 a las 09:35

Buenos días de sábado comunidad, aquí estoy dándole vueltas al coco para no variar y resulta que ahora estoy empezando a organizar los detalles especiales y los de los invitados. Nosotros hemos optado...

Mj, miércoles 19-Jun-24 115
Miriam
V o F: ¿Recuperarás el dinero de la boda?
Miriam, El 14 de Junio de 2024 a las 11:58

¡Hola parejas! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test! 😜 Una boda implica millones de gastos. Estaremos tod@s de acuerdo, ¿no? 🤦‍♀ Así que seguro que much@s tenéis esta duda y hoy quiero saber...

VERDAD ✅

20%

218 votos

FALSO ❌

80%

881 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 13-Ene-25 460 1
Beatriz
3 meses
Beatriz, El 14 de Junio de 2024 a las 22:50

Holaaaa Que tal estáis?? Nosotros seguimos por Galicia (así que de lujo!). Hoy hemos estado con una amiga que nos ha preguntado cómo llevamos los preparativos de la boda, y no es la primera vez q me...

Beatriz, domingo 16-Jun-24 59
Laura
Último post de novia soltera 👰🏻‍♀️
Laura, El 14 de Junio de 2024 a las 07:04

Buenos días comunidad, Estos últimos días he estado desaparecida ultimando cosas de la boda. No me creo que ya pueda decir que me caso mañana😍😅😱 Lo primero y principal,nos cogimos vacaciones esta...

Jorge H, sábado 22-Jun-24 75
A
Reseñas Arreglos Vestidos de Novia
Amelia, El 14 de Junio de 2024 a las 15:28

Hola Chicas, estoy empezando a mirar Vestidos de Novia y quisiera saber si alguien mira las reseñas de los arreglos que hacen las tiendas de Vestidos de Novia, ya que estoy leyendo muchos casos de...

Amelia, miércoles 30-Oct-24 19

Grupos generales

Inspiración