Vilanova (Barco De Valdeorras, O), Orense · Desde diciembre del 2015
- Novio Curioso
- 93 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3664 días
Hola chicas!!cm vais cn esos preparativos??? Yo..a 3 meses d la boda estoy atacada!! Mañana teng mi primera prueba de peinado y aun no tengo ni idea q hacerme!! Mire x internet x si veia alg q m gustase...pero aun nada. M podeis echar una ma o?? Mi...
Creé un post
Hace 3664 díasHola chicas!!cm vais cn esos preparativos??? Yo..a 3 meses d la boda estoy atacada!! Mañana teng mi primera prueba de peinado y aun no tengo ni idea q hacerme!! Mire x internet x si veia alg q m gustase...pero aun nada. M podeis echar una ma o?? Mi...
Creé un post
Hace 3672 díasHola chicas!!estoy empezando con el tema de la musica para la boda y ando exa un lio. Durante la ceremonia...en q momentos se pone musica? Yo no tengo pensado llevar ningun coro pq m parecen carisimos! Y despues...en el restaurante,cuales son los...
Participé en el post de Lorena
Hace 3726 días
Creé un post
Hace 3726 díasHola chicas!!como llevais esos preparativos??yo atacada!!apenas tng tiempo d poder mirar nada x mis horarios de trabajo. Ahora ando en busca de un velo...pero a ser posible cn las tres "b"!!una ayudita xfa!!
Participé en el post de Lara
Hace 3730 días
Creé un post
Hace 3732 díasHola chicas. Tengo una duda con el velo. He visto que ahora hay chicas q lo llevan estilo pirata. Pero...es un velo especifico para ello o es un velo normal que se coloca cn ese estilo??esq yo lo kiero llevar enganchado dl recogido...y una amiga de...
Participé en el post de Magally
Hace 3752 días
Participé en el post de Raquel
Hace 3764 días
Hace 3764 días
Creé un post
Hace 3764 díasHola chicas!! Pues resulta que me caso en julio y yo (ignorante de mi) ni por la cabeza se me ha ia pasado el llevar medias!!hasta q una amiga me dijo q cm no las iba a llevar,q para las fotos y para la liga quedaban mejor. Mi duda es: cm suelen ser?...