Vilanova (Barco De Valdeorras, O), Orense · Desde diciembre del 2015
- Novio Curioso
- 93 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3592 díasHola chicas!!me caso por la iglesia a las 6 de la tarde y mis amigas me han pedido que lance el ramo. Pero tengo una duda: cuando se lanza? Hay quien m dice que justo antes de la apertura del baile,pero yo pienso que primero el mogollon al juntarse...
Creé un post
Hace 3592 díasBuena dias chicas!!!me queda ya pokito para mi dia y tengo dudas con el tema del papeleo. Se que con el cura ya hicimos lo del expediente matrimonial para que el solicite los papeles. Mi duda es: despues del dia de la boda hay que ir al registro...
Creé un post
Hace 3596 díasBuenas noches chicas!!me keda ya mens de 1 mes para mi dia y justo hoy me acaba de venir la regla...q no me tocaba hasta la semana que viene...y con la suerte que tengo yo fijo que me vuelve a venir el dia B!! Ahora es cd me he empezado a hacer...
Creé un post
Hace 3655 díasBuenos dias!!!hace uns dias me ha llegado el photocall q pedi x aliexpress y esta genial. Ahora mi duda surge cn el soporte para colocarlo. Alguna lo ha comprado tb en aliexpress?? Cual es el sistema q tienen para q se sujete la lona dl photocall??pq...
Creé un post
Hace 3661 díasHola chicas!! Ando buscando musica para la ceremonia en la iglesia. Estuve mirando y hay un trio que me llamaron la atencion. Se llama "music@ passionata" ,de ponferrada (leon). Alguna los conoceis para darme opinion? Les escribi correo para pedir...
Creé un post
Hace 3663 díasHola chicas!!cm vais cn esos preparativos??? Yo..a 3 meses d la boda estoy atacada!! Mañana teng mi primera prueba de peinado y aun no tengo ni idea q hacerme!! Mire x internet x si veia alg q m gustase...pero aun nada. M podeis echar una ma o?? Mi...
Creé un post
Hace 3671 díasHola chicas!!estoy empezando con el tema de la musica para la boda y ando exa un lio. Durante la ceremonia...en q momentos se pone musica? Yo no tengo pensado llevar ningun coro pq m parecen carisimos! Y despues...en el restaurante,cuales son los...
Creé un post
Hace 3726 díasHola chicas!!como llevais esos preparativos??yo atacada!!apenas tng tiempo d poder mirar nada x mis horarios de trabajo. Ahora ando en busca de un velo...pero a ser posible cn las tres "b"!!una ayudita xfa!!
Creé un post
Hace 3731 díasHola chicas. Tengo una duda con el velo. He visto que ahora hay chicas q lo llevan estilo pirata. Pero...es un velo especifico para ello o es un velo normal que se coloca cn ese estilo??esq yo lo kiero llevar enganchado dl recogido...y una amiga de...
Creé un post
Hace 3763 díasHola chicas!! Pues resulta que me caso en julio y yo (ignorante de mi) ni por la cabeza se me ha ia pasado el llevar medias!!hasta q una amiga me dijo q cm no las iba a llevar,q para las fotos y para la liga quedaban mejor. Mi duda es: cm suelen ser?...
Creé un post
Hace 3780 díasBuenas tardes chicas. Llevo ya dias barajando la opcion de un ramo de flores artificiales. Me han comentado que de precio sale mas economico que las naturales y tiene la ventaja que te dura tiempo. Sabeis de algun sitio que hagan ramos asi ?
Creé un post
Hace 3789 díasHola. Ando desesperada buscando zapatos para mi vestido..y no encuentro nada que me guste y sea economico..pq los hay carisimos. Alguna sabeis de tiendas o webs que tengan precios razonables??