Santander, Cantabria · Desde Febrero del 2023
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1265 díasBuenas, Perdonad mi ignorancia, yo creía que te maquilladas y luego te ponías el vestido. Pero claro al ponértelo se te puede manchar de maquillaje. Pero con el puesto también se puede manchar. ¿Cómo lo hicisteis? ¡Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1265 díasHola chicas 🤍 me caso el próximo noviembre 👰, tenia claro que llevaría velo sencillo (aunque no iré velada) pero me probaron una capa con la que también me sentía muy guapa. Tengo muchas dudas, no quiero renunciar al velo, pero me preocupa que ambas...
He votado una encuesta
Hace 1265 díasHola!! Vengo con algo que me tiene atormentada desde hace 2 meses que fui a comprarme el vestido. Mi vestido es un vestido en corte A, que yo cuando me lo probé, ya tenia algo de vuelo (típico vuelo de vestido en corte A) pero si es verdad que me...
He votado una encuesta
Hace 1265 días¡Hola bonit@s! Redondos, con forma de V, cruzados, con tattoo lace, con lazos… ¡Existen un sinfín de espectaculares vestidos de novia con escote en la espalda! De estas 5 propuestas, ¿cuál te escogerías...
He votado una encuesta
Hace 1265 díasTengo que confesar que nunca he prestado mucha atención a los tocados, siempre me he planteado un peinado sencillo y quizás ponerle algún detalle pequeño y discreto, pero buscando inspiración veo algunos tocados monísimos que me han hecho...
He votado una encuesta
Hace 1265 días¡Hola comu! Para muchas novias la liga es un complemento imprescindible que, sí o sí, quieren llevar el gran día 😍 Vosotr@s, ¿qué opináis de este complemento? ¿Creéis que sigue marcando...
He votado una encuesta
Hace 1265 días¡Hola bonit@! Que quieres llevar velo lo tienes claro pero, ¿ya has decidido qué tipo de peinado escogerás? Te propongo dos opciones muy chulas y románticas 👇 ¿Velo con pelo suelto recogido? Vota, comenta y...
He votado una encuesta
Hace 1265 díasTengo 24 años y llevo 4 años con mi pareja. Ya vivimos juntos desde hace 3 años y hemos adoptado 3 gatos. ¿Soy demasiado joven para casarme?
He votado una encuesta
Hace 1265 díasHola chic@s,necesito ayuda,nose que manicura ponerme para el día de la boda,si me podéis ayudar votando o dándome ideas os lo agradecería
He votado una encuesta
Hace 1265 díasHola chicas!! Al final me he animado a compartir una pequeña duda que tengo sobre el velo de capa que quiero usar en el gran día para ver si entre todas me ayudáis un poquito ☺️ cuántas más opiniones mejor jejeje me gustan mucho las dos opciones , es...
He votado una encuesta
Hace 1265 díasHola a tod@s! Mi idea de boda es llevar el pelo suelto, algo de este estilo que me retire un poco el pelo de la cara pero sencillo. Aún no tengo claro cómo será pero algo del estilo. Mi vestido lleva la parte del cuerpo de pedrería por lo que creo...
He votado una encuesta
Hace 1265 díasHola a tod@s y enhorabuena por el próximo enlace! Estoy aquí porque me ha asaltado un problema! Resulta que nos casamos en septiembre de 2024, pero como mis gustos para los vestidos de novia son bastante peculiares, he decidido empezar a buscar con...
He votado una encuesta
Hace 1265 días¡Hola bonit@s! Ya no hace falta ser reina ni princesa para lucir una preciosa corona en la cabeza 😜 Así que si te consideras una novia romántica, ¡atrévete a llevar una el día de tu boda! ¿Qué...
He votado una encuesta
Hace 1265 días¡Hola bonit@s! Es una tendencia al alza y cada vez vemos más novias con este complemento durante la fiesta después de la ceremonia 😎 Es ideal para tener por ejemplo el móvil a mano y retocarse el maquillaje 😛 Y tú,...
He votado una encuesta
Hace 1265 díasHolaa 🤗 ¿Qué estilo de pendientes pega más contigo? Vota en la encuesta y dinos si los prefieres así o te gusta que tengan más color 😘 Yo en este caso, me quedo con los primeros, ¿y tu?
He votado una encuesta
Hace 1265 días¡Buenos días preciosas! Los pequeños detalles pueden llegar a marcar la diferencia y aportarle a tu look un toque original y exclusivo 😍 Un claro ejemplo son los pendientes que Fany lució en su día B, ¡no te dejarán indiferente! ¿Te atreverías a...