Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Adicta Mayo 2023 Madrid

Dudas cancan corte a

Sara, el 31 de Enero de 2023 a las 22:52 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 28
Guardado
Hola!! Vengo con algo que me tiene atormentada desde hace 2 meses que fui a comprarme el vestido. Mi vestido es un vestido en corte A, que yo cuando me lo probé, ya tenia algo de vuelo (típico vuelo de vestido en corte A) pero si es verdad que me gustaría que tuviera algo más de vuelo, tampoco algo exagerado pero si algo más. Cuando le comenté que quería llevar un cancan de 2 o 3 aros a la mujer que me vendió el vestido, me dijo literalmente que eso ya no se llevaba nada, que mi vestido ya tenía vuelo y que lo que yo necesitaba era un cancan en corte sirena con el único fin de que no se me meta el vestido entre los pies cuando ande. Yo la verdad que me quedé un poco chafadilla porque no me veo con ese cancan la verdad. Aunque tampoco sé si mi vestido admite un cancan como el que yo quiero porque si es verdad que ya tiene algo de vuelo. ¿Quedaría mal? ¿Las novias que habéis llevado vestido en corte A, llevabais cancan sirena?
43%

51 votos

57%

68 votos

28 Respuestas

Última actividad por Elísabeth, el 2 de Febrero de 2023 a las 07:34
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me inspira más confianza llevarlo como el segundo.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2023 Teruel
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es el que mejor queda con mi vestido
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Enero 2025 A Coruña
    Bela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido será corte princesa o A
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es corte A y me han recomendado sirena
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero el de aros..
    El mío fue ese:
    Dudas cancan corte a 1
    Lo bueno es que puedes ajustar los aros… y quitarlo si te apetece
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Junio 2024 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes pillar un par de cancanes q creas q le pueden ir bien al vestido y cuando vayas a las pruebas haber cuál queda mejor el q te sobre lo puedes poner en vinted o algo yo me lo he cogido en alliexpres por 15€ la perdida no es mucha si luego no te apaña
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor aros, el de sirena tengo entendido que es muy complicado moverse.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Mayo 2023 Huelva
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo que te puedo aconsejar porque a mi me paso algo parecido es que en la tienda donde te has comprado el vestido te pongan los dos tipos de cancán, para que tu puedas verte con los dos y eliges el que mas te guste a ti y que te de igual lo que te digan si se lleva o no, mientras que te guste a ti y te sientas cómoda lo demás que digan lo que quieran.

    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es corte A mejor aros, el mio era asi y lleve un cancan con aros, pero pregunta en tu tienda mejor
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Te comparto algunos posts que te pueden ayudar en la decisión correcta 😘

    Cancan Vestido corte a

    Dudas con el can can!

    ¿Llevarás velo con tu vestido?

    ¡Un beso!

    • Responder
  • Carmen.trl
    Súper Novia Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía no me imaginaba que existían tantos tipos de cancán que lío 😅
    A ver yo no entiendo mucho del tema pero intuyo que con el de tipo sirena no te va a dar mucho más volumen solo evitará que no te tropieces.
    En las tiendas no tienen este tipo de cancán para que te los pruebes allí?
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver si te sirve nuestra experiencia: mi mujer llevaba un vestido corte A y se le veía volumen a pesar de que llevaba un cancan de neopreno pegado a las piernas. Yo llevaba el cancan estilo sirena con un vestido de corte princesa y se me veía volumen, pero como miy natural, nada exagerado.
    Dudas cancan corte a 2
    Como ves se le ve volumen, aunque obviamente yo llevaba más volumen al ser princesa.
    Dudas cancan corte a 3
    Yo creo que con ese cancan de la izquierda llevarás volumen pero no demasiado. Tal vez un cancan de aro no permitiría que el vestido se moviese de forma bonita y natural y ese sí. El cancan de aro no le recomendaron ni a mí llevando un vestido princesa (que no me dijeron que no, pero me dijeron que quedaria más bonito con elcancan tipo sirena y viéndolo ahora, estoy descuerdo).
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La opción que te ha dado Natividad está genial!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los corte A que me probé me los probaron con este tipo de cancan. Que te den opciones en la tienda de novias, que al final la que tiene que estar contenta con el vestido eres tú!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Lugo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ninguno de los dos, pondría un cancán para vestido con corte A con un único aro abajo de los que se puedan quitar, por si prefieres quitarlo. Te va a dar el volumen que pide tu vestido, no se va a meter entre las piernas y tampoco vas a ver el vestido tan armado porque, siendo en corte A, no debería ir armado de más.
    • Responder
  • Susana
    Destacada Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mi vestido no es corte A, es corte princesa, y llevo un can can de 3 aros. La tela tiene peso y si no llevara can can de 3 aros no se abre el vuelo del vestido. Aunque para mi gusto el de Amazon quedaba muy artificial el vestido, se veía la falda muy rígida y redonda y lo compré en una tienda de novias online. Los aros son más blandos y la falda del vestido queda muy natural.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que escogería algo intermedio... Quizás no 3 aros, pero tampoco el de sirena, que ajusta hasta los pies! Creo que yo iria incómoda...
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío era evasé, que es algo parecido al A. Yo llevé uno de tubo porque es un poco anticuado el que can con aros y no me sentía cómoda
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas! si te gusta con más vuelo yo probaría a comprar por amazon el de 3 aros y verte con él puesto, que no te acaba pues lo devuelves y pides el otro.

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si quieres algo más de volumen me pondría la segunda opción 😃😃.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo veo mas este
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tiene que ser de sirena, puede ser algo intermedio. Los 3 aros quizás hagan que la falda se vea como rígida y para mi gusto eso le resta encanto al vestido. Mira un cancán recto o con algo de forma, el de sirena que has puesto tampoco lo veo, no lo necesitas tan ajustado.
    • Responder
  • Natividad
    Destacada Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dudas cancan corte a 4
    Yo creo que este tipo de cancán te iría mejor, ya tiene tul que te da volumen y además puedes añadir los dos aros o sólo uno según el volumen que quieras...mi vestido es corte A y le iba a poner can can aunque mi vestido lleva de por sí ya can can aunque quería verme y me probé uno y no me gustó la forma que me daba tan redonda!
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido era de corte A y llevé cancán pero no sirena, yo quería que le diera al vestido algo de vuelo
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Julio 2022 Albacete
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido fue corte en A y llevaba un cancán de sirena
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Pues depende también, yo creo, de la tela y la caída que tenga la tela, no solo del corte. Intenta probarlo en la propia tienda ya si sales de dudas!
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé un corte A sin cancán, probé un cancán en la tienda y quedaba fatal! 😘
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii, mi cancán es igual, y es corte A
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración