Puertollano, Ciudad Real · Desde diciembre del 2015
- Novia Habitual
- 375 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3536 díasHola chicas haber os cuento ,mi chico y yo no sabemos que hacer..Somos 41 personas y queremos poner las mesas redondas entonces en una van 6 personas ,otra 8,la de primos 9 y el dilema esta en la familia de el que son 11 personas pero veo mucha gente...
Creé un post
Hace 3537 díasHola chicas me estoy volviendo loca asique recurro a vosotras. Nose comi hacer mi banner,se que quiero este cartel pero en medida mediano e ira en un caballete grande haber mas o menos de la misma medida pero que mas puedo poner? No quiero algo...
Creé un post
Hace 3537 díasHola chicas alguien sabe de alguna floristeria donde comprar el ramo que no sea excesivamentw cara? Me piden una burrada por el ramo en las que he preguntado...
Creé un post
Hace 3539 díasHola chicas os enseño lo que serán los detales de las mujeres,los alfileres y los ramitos de flores,haber aun tengo que sacarlos de sus bolsas y abrirlos porque venian juntoa..me gustaron mucho cuando los vi porque a toda mujer le gusta el ramo y...
Creé un post
Hace 3539 díasHola chicas haber os cuento mi chico me ha pedido este photocall y es de las poquitas cosas que me ha pedido para la boda asique si o si lo tengo que conseguir pero me caso el dia 8 de octubre y por aqui por mi pueblo me cobran 34euros de medidas de...
Creé un post
Hace 3540 díasMe ha llegado hoy .
Creé un post
Hace 3542 díasHola chicas bueno ya voy teniendo coditas medio terminadas,solo me queda decorarlos un poco,que les pindriais? Y que os parecen?
Creé un post
Hace 3543 díasHola chicas ante todo sinceridad porfi,que os parece? Haber es una prueba ee,nose que ponerle en el centro porque lo veo soso..pero que os parece en si?
Creé un post
Hace 3545 díasBueno chicas al final si mi chico si quiere musica en su entrada pero me ha dicho que le de ideas de que canciones,el trabaja y tiene poquito tiempo libre y la cosa es que no se me ocurre ninguna...me dais ideas de las vuestras??
Creé un post
Hace 3545 díasChicas tengo una dudita,al novio se le pone musica para su entrada? Es una boda civil al aire libre.
Creé un post
Hace 3546 díasHola chicas quiero un banner de bienvenida pero nose comi hacerlo o donde pedirlo o comprarlo...me podeis ayudar?
Creé un post
Hace 3556 díasChicas me dais vuestra opinion? He pensado en la suelta de globos para cuando termine la ceremonia civil pero nose si soltarlo solo nosotros y mi hija de 4 años o todos los invitados a la vez,que opinais? Como quedaeia mejor?
Creé un post
Hace 3556 díasHola chicas bueno os cuento,ayer se caso un primo segundo mio y bueno mi familia no fue a la boda porque era muy intima,pero vi una cosa que me gusto mucho peeeeeeeero ahora si la hago yo diran...que envidiosa o algo ,asique estoy pensando en algo...
Creé un post
Hace 3558 díasHola chicas estoy buscando las perchas con nuestros nombres pero que no se suban mucho de precio..sabeis donde puedo localizarlas??
Creé un post
Hace 3559 díasHola chicas estoy super rallada,preocupada y triste a la vez,me caso en 2 meses y por las fechas es la semana que estoy con la regla...nose que hacer porque no quiero estar con ella me va arruinar la boda y todo ????????
Creé un post
Hace 3560 díasHola chicas os cuento me caso por lo civil y quiero que leamos mi chico y yo,lo he ido dejando porque pensaba que me iba a salir solo pero ya estoy nerviosa y faltan 65 dias y no me sale nada,nunca me habia pasado esto,asique estoy mas nerviosa...