Puertollano, Ciudad Real · Desde diciembre del 2015
- Novia Habitual
- 375 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3502 díasSubí una foto en el post de Patricia
Hace 3507 días
Hola chicas os enseño los que Seran nuestros novios xxl son de helio miden 1.22 cm de alto y tienen peso abajo para que no se muevan,la chica me ha dicho que dan mucho juego porque se los sacan a bailar en las bodas y eso aparte tambien haremos una...
Hace 3518 díasSubí una foto en el post de Patricia
Hace 3521 días
Chicas necesito vuestra opinion,tengo la prueba de peinado en 1 semana y estoy entre estos tres,pero quiero ir con uno que me guste mas..haber yo se cual pero haber que me decis...la espalda l llevo descubierta hasta la mitad.
Hace 3534 días
Hola chicas me estoy volviendo loca asique recurro a vosotras. Nose comi hacer mi banner,se que quiero este cartel pero en medida mediano e ira en un caballete grande haber mas o menos de la misma medida pero que mas puedo poner? No quiero algo...
Hace 3537 días
Hola chicas os enseño lo que serán los detales de las mujeres,los alfileres y los ramitos de flores,haber aun tengo que sacarlos de sus bolsas y abrirlos porque venian juntoa..me gustaron mucho cuando los vi porque a toda mujer le gusta el ramo y...
Hace 3537 días
Hola chicas haber os cuento mi chico me ha pedido este photocall y es de las poquitas cosas que me ha pedido para la boda asique si o si lo tengo que conseguir pero me caso el dia 8 de octubre y por aqui por mi pueblo me cobran 34euros de medidas de...
Hace 3537 díasSubí una foto en el post de Patricia
Hace 3539 días
Hola chicas bueno ya voy teniendo coditas medio terminadas,solo me queda decorarlos un poco,que les pindriais? Y que os parecen?
Hace 3540 días
Hola chicas ante todo sinceridad porfi,que os parece? Haber es una prueba ee,nose que ponerle en el centro porque lo veo soso..pero que os parece en si?
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 3544 días
holaaa chicas ,a 45 dias de la bod no se que regalar ni a mi madre ni a mi suegra,no quiero ramos de flores , a ver si me podeis dar consejos,fotos ,contactos aallllgooooo!! jajajajagraciass
Hace 3560 días
Hola chicas bueno no queria enseñaros aun mi vestido porque el de la foto me quedaba grande no lo siguiente porque era una 40 total que me sobraba por todos sitios(la mia es la 36 ) asique tengo que ir cuando me llamen,la cosa es....me pegaria un...
Hace 3560 díasSubí una foto en el post de Patricia
Hace 3582 días
Hola chicas haber si me podeis ayudar.Me gustan estos centros de mesa pero la decoracion del salon me gustaria que fuera blanco y rojo pero nose si quedara bien..que pensais? Me podriais aconsejaar?