Puertollano, Ciudad Real · Desde diciembre del 2015
- Novia Habitual
- 375 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3500 díasHaber chicas necesito que me aconsejeis...me caso el dia 8 de octubre y sera ceremonia civil y le voy hacer ami chico una sorpresa..una amiga que canta ira a cantarle una cancion como regalo de mi parte pero mi duda es.....en que momento de la...
Creé un post
Hace 3502 díasChicas hoy he tenido la prueba y es mi peinado ? haber que que os parece
Creé un post
Hace 3502 díasHola chicas bueno me caso el 8 de octubre vamos me queda nada ya,y estamos como locos porque no sabemos donde irnos de luna de miel porque queremos que sea por aqui por España y estamos en blanco necesito ideas chicas
Creé un post
Hace 3507 díasHola chicas os enseño los que Seran nuestros novios xxl son de helio miden 1.22 cm de alto y tienen peso abajo para que no se muevan,la chica me ha dicho que dan mucho juego porque se los sacan a bailar en las bodas y eso aparte tambien haremos una...
Creé un post
Hace 3509 díasHola chicas necesito una super ayuda,necesito un dj aunque sea por horas o algo para el dia 8 de octubre! En puertollano
Creé un post
Hace 3510 díasHola chicas os cuento...este finde he ido a una boda y hicieron un bingo con sus premios y la verdad estuvo genial porque la gente se animo muchisimo y eso..pero me gustaria hacer algo parecido pero no igual ya que a la mia viene gente que fue a...
Creé un post
Hace 3514 díasHola chicas estoy buscando alguna plantilla para hacer yo el diseño del barnner de bienvenida...me podeis ayudar?
Creé un post
Hace 3518 díasHola chicas ya tengo mis pendientes,que os parecen??
Creé un post
Hace 3521 díasChicas necesito vuestra opinion,tengo la prueba de peinado en 1 semana y estoy entre estos tres,pero quiero ir con uno que me guste mas..haber yo se cual pero haber que me decis...la espalda l llevo descubierta hasta la mitad.
Creé un post
Hace 3524 díasHola chicas me caso en un mes,y tenia muchisimas ganas de las jaulas pero las veia carisimas,ayer las encontre pero ahora nose como decorarlas ni para que usarlas? La ceremonia es al aire libre sera alas 6 nose si sera de noche aun...que me decis me...
Creé un post
Hace 3528 díasHaber os cuento,mi chico no queria el tipico baile nupcial asique estamos preparando nosotros uno y tiene algun que otro salto en plan el cogiendome..nada raro no os asusteis jaj el tema es que me da miedo por si con el vestido y zapatos me caigo o...
Creé un post
Hace 3529 díasHola chicas,me gustaria darle una sorpresa ami madre el dia de mi boda pero nose el que puede ser...el ramo se lo dare a mi abuela asique nose que puedo hacerle..me dais ideas??
Creé un post
Hace 3529 díasHola chicas tengo una duda...en que momento de la cena se dan los regalos?? Y en este caso quien los daria? He ido a varias bodas y en cada una lo han hecho direrente.
Creé un post
Hace 3532 díasSabes de alguna cancion para cuando le de un regalo especial a mis abuelos??
Creé un post
Hace 3532 díasHola chicas pues aqui estoy buscando canciones parq la barra libre porque poner dj nos subia muchisimo muchisimo nose si seria hermano del rey o algo porque vamos ...Adique ya tengo unas poquitas pero os agradeceria mucho si me pudierais decir...
Creé un post
Hace 3533 díasChicas tengo todas las canciones pero me faltan para esos dos momentos...teneis algo??