Valdemoro, Madrid · Desde diciembre del 2015
Una persona muy alegre y divertida, con muchas ganas de vivir y ahora preparando una boda!!
- Novia Habitual
- 609 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 3737 días
Hola a todos!!!necesito ayuda,tengo la gran ilusión de ir en mi coche al altar,es un Ford ka 3 puertas,pero tiene los laterales destrozados y no lo voy a arreglar más que nada porque aunque parece raro lo compre así y así se queda,es su esencia...el...
Subí una foto en el post de Loliyaaa
Hace 3741 días
Hola OS enseño la foto del vestido que llevara mi hija el día de mi boda que por supuesto me llevara las arras.que me recomendais para el niño y por donde puedo encontrarlo que sea económico.graciasss
Subí una foto en el post de Carmela
Hace 3746 días
Alguien sabe donde puedo encontrar unas como estas y no muy caras??
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3747 días
Holaaa Como és vuestro anillo de pedida? el mio es supersencillo y me parece precioso! me lo regaló en 2013 y me acuerdo que ese dia no pare de llorar jajaja! lo primero que hice fue llamar a mi madre con la caja en las manos...madre mía que...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3748 días
Hola chicas! Que ideas me dais para regalar a ellas???? Quiero algo práctico y original
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3759 días
Hola a todas, Necesitamos ayuda con los trajes de los niños de arras! Los trajes me los hará una modista, y tengo que vestir a un niño de 6 años, a una niña de 3 y a otra de 9. La idea que tengo es al niño con un tipo traje, con pajarita, y las niñas...
Subí una foto en el post de Sofía
Hace 3767 días
Hola!! Hoy me he puesto hacer las cajitas para el arroz, son un boceto. Las voy a poner en la puerta de la ermita en una cestas y queria saber cual os gusta mas?