Valdemoro, Madrid · Desde diciembre del 2015
Una persona muy alegre y divertida, con muchas ganas de vivir y ahora preparando una boda!!
- Novia Habitual
- 609 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Sofía
Hace 3557 días
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3558 días
Hola! Me queda muy poquito, me caso el 11 de junio. Viendo las crónicas y los mensajes de todas después de haberos casado, veo que todo es perfecto. Ójala en la mía lo sea!! No sé si será por la emoción que tenemos ese día o por los nervios, o si...
Participé en el post de Marta
Hace 3558 días
Creé un post
Hace 3558 díasBueno guapas yo ya llevo casada casi dos meses jeje pero queria enseñaros mi portaa lianzas que lo " tunee" yo y el libro de firmas y la cajita de arras que hice,espero que os guste!!
Participé en el post de Sofía
Hace 3609 días
Creé un post
Hace 3609 díasPues nuestro día ya paso y que rápido!!! Fue un día lleno de emociones, sentimientos mucho amor. Todos salió perfecto y ahora a esperar a ver las cotillos y el video jeje
Participé en el post de Mónica
Hace 3660 días
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3666 días
Hola chicas!!! Estoy haciendo nuestras invitaciones y necesito una troqueladora súper, súper pequeña. Es para atar las 2 cartulinas que la forman con una cuerda.La quiero redonda o con forma de corazón, pero más pequeña que la de archivador. A ver si...
Participé en el post de Cristina
Hace 3666 días
Subí una foto en el post de Esposa De Ortiz
Hace 3666 días
Buenas tardes guapas. Como son vuestros zapatos? Busco en internet y no hay ninguno que me diga nada. Si podéis ponerme los vuestros a ver si me da la inspiración jajaja gracias
Participé en el post de Esposa De Ortiz
Hace 3666 días
Participé en el post de _Ana_
Hace 3666 días
Subí una foto en el post de Dayle
Hace 3666 días
Hola preciosas necesito ayuda por que en este tema me he estancado un poquitío, tema zapatos me he vuelto loca buscando por todo y no veo en color morado y por ínternet muy poco por fa ayudarme.
Participé en el post de Dayle
Hace 3666 días