Valdemoro, Madrid · Desde diciembre del 2015
Una persona muy alegre y divertida, con muchas ganas de vivir y ahora preparando una boda!!
- Novia Habitual
- 609 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3558 díasBueno guapas yo ya llevo casada casi dos meses jeje pero queria enseñaros mi portaa lianzas que lo " tunee" yo y el libro de firmas y la cajita de arras que hice,espero que os guste!!
Creé un post
Hace 3609 díasPues nuestro día ya paso y que rápido!!! Fue un día lleno de emociones, sentimientos mucho amor. Todos salió perfecto y ahora a esperar a ver las cotillos y el video jeje
Creé un post
Hace 3680 díasHola a tod@s!! Despues de mucho buscar y buscar he encontrado a una chica en face que me esta salvando la vida y super bienn de precio!!! Yo queria comprar y personalizar las mariposas y las etiquetas (a mano) pues ella me lo hace todo y no me merece...
Creé un post
Hace 3680 díasHola, queria saber que le vais a regalar a los niños en vuestra boda, necesito ideas que me estoy volviendo loca jejePasamos de el año a los 14....Gracias de antemano
Creé un post
Hace 3689 díasYa los tengo, que emoción!! Os gustan??
Creé un post
Hace 3708 díasHola chic@s!! Llevo dias montando mis invitaciones y me he acordado del plano!!! Se sigue poniendo o ahora hay alguna alternativa???
Creé un post
Hace 3715 díasHoy por fin me he puesto manos a la obra jeje y ya tengo hechas mi cajita para arras, mitad de mis botes para bengalas y los sobres tuneados, espero que os guste.Un saludo
Creé un post
Hace 3766 díasHola!! Hoy me he puesto hacer las cajitas para el arroz, son un boceto. Las voy a poner en la puerta de la ermita en una cestas y queria saber cual os gusta mas?