Valdemoro, Madrid · Desde diciembre del 2015
Una persona muy alegre y divertida, con muchas ganas de vivir y ahora preparando una boda!!
- Novia Habitual
- 609 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3558 días
Hola! Me queda muy poquito, me caso el 11 de junio. Viendo las crónicas y los mensajes de todas después de haberos casado, veo que todo es perfecto. Ójala en la mía lo sea!! No sé si será por la emoción que tenemos ese día o por los nervios, o si...
Subí una foto en el post de Sofía
Hace 3558 días
Bueno guapas yo ya llevo casada casi dos meses jeje pero queria enseñaros mi portaa lianzas que lo " tunee" yo y el libro de firmas y la cajita de arras que hice,espero que os guste!!
Hace 3609 días
Pues nuestro día ya paso y que rápido!!! Fue un día lleno de emociones, sentimientos mucho amor. Todos salió perfecto y ahora a esperar a ver las cotillos y el video jeje
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3666 días
Hola chicas!!! Estoy haciendo nuestras invitaciones y necesito una troqueladora súper, súper pequeña. Es para atar las 2 cartulinas que la forman con una cuerda.La quiero redonda o con forma de corazón, pero más pequeña que la de archivador. A ver si...
Subí una foto en el post de Esposa De Ortiz
Hace 3666 días
Buenas tardes guapas. Como son vuestros zapatos? Busco en internet y no hay ninguno que me diga nada. Si podéis ponerme los vuestros a ver si me da la inspiración jajaja gracias
Subí una foto en el post de Dayle
Hace 3666 días
Hola preciosas necesito ayuda por que en este tema me he estancado un poquitío, tema zapatos me he vuelto loca buscando por todo y no veo en color morado y por ínternet muy poco por fa ayudarme.
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3668 días
¡Buenas noches a todas! Aquí os dejo 5 complementos de color preciosos, ¿con qué color os quedáis? 1. Amarillo 2. Rosa 3. Azul 4. Verde 5. Morado
Hace 3669 días
Hola chicas intento encontrar un ramo que quede bien con mi vestido...Siempre me lo imagine de rosas rojas pero el vestidito que me enamoro lleva unos adornos en un tono entre rosa y lila...En la floristería no me aconsejan nada q me cuadre y me han...
Subí una foto en el post de Laieta
Hace 3671 días
Hola guapas!!Me podeis enseñar vuestras invitaciones? Sino es mucho pedir? Quieri ver como os han quedado! Besitos
Subí una foto en el post de Matilde
Hace 3675 días
Hola a todas! Os comento: El tema de nuestra boda, decoración de la iglesia, etc., se centra en colores blanco y granate. Hemos encontrado unos trajes preciosos y muy bien de precio para los pajes, pero son en color azulón (pantalón del niño y...
Hace 3689 días
Hace 3710 días
Hola.he comprado un cofre para decorarle yo pero estoy bloqueada. Como hacerlo que no sea complicado!!?? Este es el cofre
Hace 3715 días
Hoy por fin me he puesto manos a la obra jeje y ya tengo hechas mi cajita para arras, mitad de mis botes para bengalas y los sobres tuneados, espero que os guste.Un saludo
Subí una foto en el post de Mussol
Hace 3722 días
Hola chicas OS quería informar que ya están puestos la nueva colección de Africana Alier es del grupo Rosa Clará, yo me casé con uno de ellos pero de la temporada 2015, echarle un ojo porque tiene muchos que son preciosos y lo mejor son el precio...
Subí una foto en el post de Yosoylanovia
Hace 3731 días
Bueno.. A 4 meses d la boda.. Nos ha surgido un imprevisto.. Y sk... ESTOY EMBARAZADA!!! Estamos super contentos xk lo buscabamos hace mas de 2 años y nunca llegaba... Pero ahora tengo miedo x el tema del vestido.. Ademas nos casamos x la iglesia y...
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 3731 días
Hola chic@s, pues eso que quiero ponerme zapatos rojos pero con toda la q hablo, hna, madre,tías etc etc me dicen q no q no queda eso bien, y a mi me encanta!!! !pufff q haríais jefe, un ejemplo q me gusta es esto, mi traje será blanco roto