Valdemoro, Madrid · Desde diciembre del 2015
Una persona muy alegre y divertida, con muchas ganas de vivir y ahora preparando una boda!!
- Novia Habitual
- 609 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2016
Bueno guapas yo ya llevo casada casi dos meses jeje pero queria enseñaros mi portaa lianzas que lo " tunee" yo y el libro de firmas y la cajita de arras que hice,espero que os guste!!
Hola! Me queda muy poquito, me caso el 11 de junio. Viendo las crónicas y los mensajes de todas después de haberos casado, veo que todo es perfecto. Ójala en la mía lo sea!! No sé si será por la...
Pues nuestro día ya paso y que rápido!!! Fue un día lleno de emociones, sentimientos mucho amor. Todos salió perfecto y ahora a esperar a ver las cotillos y el video jeje
¡Hola chicas! Se acerca el día de la madre, y nos hemos acordado de todas esas novias que os casáis siendo mamás ¿Y tú, te casas siendo mami? ¿Cómo van a participar tus peques en la boda? Os paso una...
Hola chicas!!! Estoy haciendo nuestras invitaciones y necesito una troqueladora súper, súper pequeña. Es para atar las 2 cartulinas que la forman con una cuerda.La quiero redonda o con forma de...
Buenas tardes guapas. Como son vuestros zapatos? Busco en internet y no hay ninguno que me diga nada. Si podéis ponerme los vuestros a ver si me da la inspiración jajaja gracias
Ya está. Ya tengo vestido. Tanto posponer un momento que me causaba un terrible estrés, ir a probarme vestidos, ha pasado. ¿Estrés? Diréis. Si, un huevo de estrés. Y no por miedo a no encontrar,...
Hola preciosas necesito ayuda por que en este tema me he estancado un poquitío, tema zapatos me he vuelto loca buscando por todo y no veo en color morado y por ínternet muy poco por fa ayudarme.
Hola xicas...a menos de 5 meses de mi boda...esta semana me esta rondando por la cabeza si habrè hecho buena eleccion.El caso es q el vestido es como yo siempre soñaba pero no se si estoy seggura de...
¡Buenas noches a todas! Aquí os dejo 5 complementos de color preciosos, ¿con qué color os quedáis? 1. Amarillo 2. Rosa 3. Azul 4. Verde 5. Morado
¡He flipado!Estoy súper contenta. Asun es súper agradable, sabe desde el minuto uno lo que quieres y si no, te encuentra el punto enseguida. Te aconseja siempre en base a tu línea y acierta al 100%.Y...
Hola chicas intento encontrar un ramo que quede bien con mi vestido...Siempre me lo imagine de rosas rojas pero el vestidito que me enamoro lleva unos adornos en un tono entre rosa y lila...En la...
Nos han cobrado 20 euros por expedir el certificado de bautismo, y pensaba que era gratuito. ¿Es normal?
Buenas!!!! Hoy tengo una duda; que hariais vosotras si alguien se presentase en vuestra boda con este modelito??? Ya que creo que una persona puede venir a la mia con algo asi y estoy aterrada
Hola chicas!Necesito vuestra ayuda! sabéis dónde puedo comprar en Madrid estas etiquetas? Tenía un pedido hecho pero me lo han anulado y las necesito esta semana. Sabéis dónde puede haber?? Gracias! ...
Buenas noches chicas, Tengo un dilema el jueves voy a encargar el vestido y no sé cuál elegir, me gustan los 2 y los 2 me quedan muy bien, cuál os gusta más a vosotras?
Hola guapas!!Me podeis enseñar vuestras invitaciones? Sino es mucho pedir? Quieri ver como os han quedado! Besitos
Hola florecillas, Llevo un cacao bastante majo con el tema de los anillos. Teniamos un presupuesto de 600 euros para los anillos, pero al parecer es poco (o poquisimo!!). Unas alianzas que esten medio...
Buenos días preciosas !!. Muchas ya sabéis que estaba en busca de los zapatos. En un primer momento los quería de tacon bajo. Pero ayer al verlos en la tienda no pude resistirme jajaja. Feliz Domingo...
Pues como dice el titulo seré de las pocas novias que no tengan despedida, y la razón es que al ser de fuera y llevar relativamente poco tiempo pues amigas amigas no tengo aquí y encima la que...
Qué tal con vuestros invitados os han puesto muchas pegas? A mí me han fallado muchos, y me da mucha pena , pero también se ve quien mueve cielo y tierra para acompañarte ese día y a quien le da...
Hola a todas! Os comento: El tema de nuestra boda, decoración de la iglesia, etc., se centra en colores blanco y granate. Hemos encontrado unos trajes preciosos y muy bien de precio para los pajes,...
Buenos chicas, despues de que hacia 6 meses que encargue mi vestido y a 28 dias de la boda por fin llego la hora de volver a ver mi vestido y esta vez de mi talla. La verdad que sali super contenta....
Despues de mi mala experiencia con Rosa clará, me decido a gastar mi bono y me traigo estos zapatos de 270EUR que me han costado en estas circunstancias, que os parece lo que me venden? Las letras me...
Tengo 23 años para 24 y me caso el año que viene osea tendre 24 para 25 y hay algunas que me han dicho que estoy loca por casarme tan joven que voy a arruinar mi vida yo pienso que es lo que quiero...
Hola chicas! Mi boda será de noche y la gente q tiene hijos pequeños m dice q prefiere dejarlos en casa porque estarán con sueño a las 23h y molestarán a sus padres etc... Qué pensáis? Tenéis alguna...
Hola chicas! Busco un estilo de vestido asi en rojo pero de diferentes escotes para mis damas de honor...a ser posible por la provincia de Jaen o alrededores. Sabeis donde puedo encontrarlos?
Hola a todas/os!! Creo que ya sabréis el problema que ha habido con la cuenta en Dropbox que una chica creo con toda su buena voluntad y para poder ayudarnos unas a otras. Bien, pues os traigo una...
Hola!! Ahora se llevan mucho los zapatos de color a conjunto con el ramo, os decantáis por ellos o por el típicp zapato de novia? Yo aún tengo dudas!
Bueno una vez mas necesito vuestra ayuda!!! Voy a llevar los zapatos del color del ramo, fucsia, y no se cual elegir...estoy entre estos dos!!!de comodidad y precio estan empatados!!cual os gusta...