Pamplona, Navarra · Desde Febrero del 2023
Soy Coni, soy de Chile y vivo en Pamplona. Soy novia novata y espero con ansías el día de la boda. hasta el momento voy disfrutando del proceso combinando... Ver más
Soy Coni, soy de Chile y vivo en Pamplona. Soy novia novata y espero con ansías el día de la boda. hasta el momento voy disfrutando del proceso combinando mi vida como estudiante de magisterio en Audición y Lenguaje con la organización de mi boda.
- Novio Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1151 díasHola chicas voy a enviar la invitación digital hoy!!! Y me surge una duda pongo el número de cuenta o no??? Ayuda!!!
Participé en la encuesta de Paola
Hace 1157 días
He votado una encuesta
Hace 1157 díasBuenas!! Quería preguntaros sobre dar el ramo de novia a alguien especial en la boda…La verdad es que el ramo me lo va a regalar mi tía y siempre había pensado en quedármelo yo para secarlo y tenerlo de recuerdo. Además, si se lo tuviese que dar a...
Participé en el post de Viviana
Hace 1160 días
He votado una encuesta
Hace 1164 díasTengo una duda, no sé si poner la mesa alargada con la misma manteleria de todos, o la mesa alargada de madera sin mantel que he visto que se esta llevando ahora. Igual que en la foto pero sin dar la espalda.
He votado una encuesta
Hace 1164 díasHola a tod@s, Estoy dudando con el tema de la tarta... En las últimas bodas en las que he estado algunos novios han tenido y otros no. Al final los menús siempre incluyen postre. ¿Qué haréis vosotr@s?
¡Conseguí una medalla!
Hace 1166 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Juseal
Hace 1166 días
He votado una encuesta
Hace 1167 díasHola a todos, Hace menos de una semana que estoy prometida y a mi pareja y a mi nos gustaría casarnos en septiembre de este pero no sé si vamos muy justo de tiempo para todo lo que implica la organización de una boda. No sé por donde comenzar y me...
He votado una encuesta
Hace 1168 díasHola comunidad! Estoy buscando/haciendo ideas para el save the date para enviarlas justo un año antes del enlace, pero nose por cual estilo decantarme, a mi pareja le gustan todas 😂 es una gran ayuda Gracias por vuestra opinión ☺️