Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Juseal
Novia Máster Abril 2022 Barcelona

¿Os parece normal lo de mi anillo?

Juseal, el 15 de Febrero de 2023 a las 14:23 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 95
Hola a tod@s! Me casé en abril de 2022 y hoy quiero enseñaros como está mi alianza de oro blanco. Por que sí, se supone que era de oro blanco aunque está muy amarilla, o eso me parece a mí.


¿Os parece normal lo de mi anillo? 1
¿Os parece normal lo de mi anillo? 2
He puesto un anillo de plata al lado para que podáis comparar y es súper evidente.

¿Lo veis normal? ¿Iríais a la joyería a preguntar? Era del Rabat de paseo de Gracia... Me da penita que se la queden para rodiarla o me la cambien, pero es que no me cuadra que haya cambiado tan rápido de color (sabía que con el tiempo perdían el blanco, pero claro, solo han pasado 10 meses...)

95 Respuestas

Última actividad por Leticia, el 26 de Febrero de 2023 a las 08:44
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si que la llevaría, es muy pronto para que se te haya puesto así.
    • Responder
  • Coral
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si la llevaría
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Mayo 2023 Ávila
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí que iría. Además, te quedas tranquila revisándolo
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2022 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El oro blanco por el tiempo se hace amarillo… por eso muchos joyeros ya no recomiendan el oro blanco.
    • Responder
  • F&C
    Novia Habitual Septiembre 2023 Barcelona
    F&C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría a la joyeria 100% si fuera de metal entenderia que cambiara de color, pero no deberia haber cambiado así 😔
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Julio 2023 Castellón
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta muy amarillo para llevar tan poco tiempo, porque mi anillo de compromiso es de oro blanco y me lo dio hace un año y no ha perdido tanto el color, de todas formas yo me acercaría a la joyería a ver qué solución te dan
    • Responder
  • Magali
    Novia Novata Julio 2023 Asturias
    Magali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes, el oro blanco requiere un mantenimiento anual. Habría que rodiar la alianza al menos una vez al año para conseguir un resultado duradero (su coste aproximado es de 30€).

    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Julio 2023 Cuenca
    ROCIO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal. El oro blanco en realidad es oro con un baño que lo deja de ese tono. Puedes llevarlo a tienda que te lo dejen sin ese tono
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Septiembre 2023 Huelva
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace una semana cuando fui a la joyería, me dijeron que el oro realmente es amarillo, con lo cual el blanco con el uso se estropea y se pone amarillento y hay que dale un “baño de color”, pero aún así no es normal que en menos de un año se haya puesto así.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi marido le ha pasado algo similar y en cambio la mia esta perfecta. yo creo que depende de si la mojas o no. yo por ejemplo me la quito para lavar sartenes y cuando me ducho y el la tiene siempre. no se a lo mejor es de eso

    • Responder
  • Fluvilla
    Novia Experta Octubre 2016 Zaragoza
    Fluvilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Os parece normal lo de mi anillo? 3
    Para que veas la diferencia de color, la mía también es oro blanco.
    • Responder
  • Eliana
    Novia Adicta Agosto 2023 Cádiz
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo iria a reclamar no es normal que en tan poco tiempo se te vaya el color, mi cuñada la tiene desde hace 15 años y la tiene perfecta

    • Responder
  • Fluvilla
    Novia Experta Octubre 2016 Zaragoza
    Fluvilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no lo veo muy normal, yo me casé en 2016 y la alianza aún se ve plateada. Y no me la quito casi.
    • Responder
  • Luna
    Novia Adicta Agosto 2013 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! depende de los productos que utilices el baño de rodio se va antes o después, si te lavas mucho las manos, su te pones cremas de mano a menudo y demás el baño de rodio se va antes... no existe el oro blanco, el oro es amarillo, este tipo de anillos llevan un baño de rodio que hay que realizar cada cierto tiempo. En mi caso que no llevo la alianza casi nunca lo mantengo blanco siempre pero en la época que llevaba siempre el anillo tuve que llevarlo varias veces a enrodiar.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2023 Barcelona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si que iría. Además nosotros vamos a ir a la misma joyería y esperamos que no nos pase lo mismo
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2023 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si, no es normal
    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Septiembre 2023 Murcia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos elegido oro amarillo por lo mismo, porque todo el mundo nos ha dicho que el oro blanco lleva un mantenimiento, y al final se pone amarillo
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Habitual Mayo 2024 Alicante
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría a reclamar claro, una cosa es que con el tiempo (mínimo 1 año) se pierda un poco el blanco pero 10 meses y así de amarillo? Raro lo veo. Suerte!
    • Responder
  • Verónica
    Novia Curiosa Noviembre 2023 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow!! Sí que ha perdido bastante el color. Yo iría a preguntar a la joyería…
    • Responder
  • Consuelo
    Novio Principiante Junio 2024 Navarra
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohh lo lamento pero tiene arreglo, necesita un baño de rodio, anda donde un buen joyero y te lo dejara como nuevo.

    suerte

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2024 Valencia
    Arabia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo iría a ver qué ha podido pasar, es una joya importante y no hace mucho que la llevas por lo que pienso que no debería de estar así 😓
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Agosto 2023 Cantabria
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no iría a la joyería a preguntar. Porque es cierto que pierde el color ya que tiende a volver al color oro natural. Pero en tan poco tiempo no debe pasar.
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría a preguntar, porque lo veo demasiado pronto. En mi caso mi anillo de compromiso es de oro blanco y ya lo tengo 2 años. Y está perfecto.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2023 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros no nos lo recomendaron en la joyeria por ese motivo, pero vamos, nos dijo que eso pasa con los años.
    • Responder
  • Damaris
    Novia Adicta Noviembre 2023 Valencia
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo si que iría a la joyería xq no es normal que esté tan amarillo… he trabajado muchos años en joyería, el oro blanco es amarillento y lleva un baño de rodio para darle ese color más plateado. Pero no es tan amarillo! Ves y pide explicaciones, xq a demás no creo q te hayan cobrado poco por ellas… a tu pareja le ha pasado también? Eran iguales? A no ser que hayas usado algún producto fuerte o algo, no debería pasar eso…
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo un anillo oro blanco con unos brillantitos y esta estupendo
    Tengo unos pendientes de oro blanco de hace igual 10 años y perfectos
    Mi hija los pendientes de nacer de oro blanco y perfectos y ya tiene casi 8 años
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Junio 2023 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi anillo de prometida es de hace un año y también es de oro blanco y está perfecto. Yo creo que pese a que el baño de rodio se pierde, debería mantenerse Durante más tiempo. No lo veo normal en tan poco tiempo.
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El oro blanco es oro amarillo con una capa de rodio. Es lo que tiene elegir el oro blanco necesita un mantenimiento y es más delicado por eso es más aconsejable el oro amarillo pero eso es a gustos!
    • Responder
  • Nerea
    Novia Novata Abril 2023 Girona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La chica que hace mis alianzas me lo explico, el oro siempre es color dorado… si quieres oro blanco existen dos posibilidades una es con paladio (que es el que dura mas en oro blanco pero es bastante mas caro) y existe tambien con plata y niquel y una capa de rodio (que este es el mas economico)
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Marzo 2023 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal porq el oro blanco es oro amarillo rodiado. De vez en cuando hay q volverlos a rodiar
    • Responder
  • E
    Novia Novata Agosto 2023 Navarra
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace poco fui a comprar las mías y me dijeron justo eso, que el oro blanco se pone amarillo al final. Así que optamos por oro amarillo, y eso que no es lo que más me gusta..
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2024 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es verdad que está más amarillento!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración