Catarroja, Valencia · Desde diciembre del 2015
- Novia Habitual
- 492 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3631 díasQue ganas tengo de que se vaya acercando el día.... Así empiezamos con los preparativos y empezamos a disfrutar :
Creé un post
Hace 3663 díasHola chicas!! Estoy interesada en los vestidos de Rosa Clara, pero no tengo claro que firmas tienen si hay Aire, Penhalta.....
Creé un post
Hace 3675 díasHola, sabéis donde puedo conseguir las típicas letras que se ponen en el salón? Conocéis alguna web donde las hagan?? Pero me gustaría que fueran de madera..... Gracias.
Creé un post
Hace 3684 díasHola a todas, tengo una gran duda..... Yo utilizo gafas a diario desde hace muchos años y estoy duda de si ponerme gafas ó lentillas en mi boda. No sé si con lentillas me veré bien físicamente ó dejarme las gafas.... Pero es no he visto novias con...
Creé un post
Hace 3736 díasHola, quería tener contacto con algunas novias haber como llevan los preparativos o si aún es pronto....
Creé un post
Hace 3749 díasHola chicas, haber si me podéis ayudar.... Entre mi novio y y tenemos pensado en hacer la boda de cóctel al inicio y luego los platos principales de carne y pescado junto con su postre y tarta correspondiente.... Pues resulta que a mi suegra no le...