Catarroja, Valencia · Desde diciembre del 2015
- Novia Habitual
- 492 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3263 días
Buenos días!! A sólo 3 días del día más esperado del año!!!! Y con mucha ilusión y con muchas ganas de que llegue!!! Ya os contaré como ha ido....
Hace 3265 días
Holaaaa!! Estoy eufórica, de lo feliz y contenta que estoy. Ayer fue mi despedida y me lo pasé super mega genial, uno de los mejores días de mi vida. Mis amigas se portaron super bien, nos fuimos de comida a un restaurante en la playa, luego charrar,...
Subí una foto en el post de Angelica
Hace 3268 días
Hola chiquis las que tenéis pensado poner photocall como lo haceis me refiero lo habéis comprado o o habéis echo.No tengo idea. Ideas por favorrrr. muchísimas gracias guapas
Subí una foto en el post de Candela
Hace 3272 días
¡Buenos días a tod@s!Como es un tema secreto y no puedo comentarlo con las implicadas he decidido plantearlo por aqui.Mi boda es de un estilo informal y no tengo damas de honor pero desde el principio queria regalar a mis amigas de siempre que son 7...
Subí una foto en el post de Mrs
Hace 3277 días
Subí una foto en el post de Inma
Hace 3346 días
¡Nos quedan todavía 450 días! Parece una eternidad... ya tenemos reservado el lugar de la ceremonia y el banquete, foto y vídeo, y me paso el día mirando vestidos y zapatos (el tocado lo tengo ya también medio elegido...)... no veo el momento de...
Hace 3381 días
Chicas ya tengo las invitaciones!! Haber que os parecen.... Que ilusión!!
Hace 3392 días
Hola chicas!! Que contenta estoy, ya tengo los zapatos.... son súper cómodos y lo mejor de todo como mi vestido es color champagne pues estos zapatos los puedo volver a usar!! :$ :$ Y
Hace 3624 días
Que ganas tengo de que se vaya acercando el día.... Así empiezamos con los preparativos y empezamos a disfrutar :