Catarroja, Valencia · Desde diciembre del 2015
- Novia Habitual
- 492 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3181 díasHola!! Sabéis donde puedo conseguir las cajas de madera vintage para meter el álbum de boda?? Haber si conocéis alguna página en Internet donde se hagan bajo pedido.... Gracias😛
Creé un post
Hace 3263 díasBuenos días!! A sólo 3 días del día más esperado del año!!!! Y con mucha ilusión y con muchas ganas de que llegue!!! Ya os contaré como ha ido....
Creé un post
Hace 3266 díasHolaaaa!! Estoy eufórica, de lo feliz y contenta que estoy. Ayer fue mi despedida y me lo pasé super mega genial, uno de los mejores días de mi vida. Mis amigas se portaron super bien, nos fuimos de comida a un restaurante en la playa, luego charrar,...
Creé un post
Hace 3281 díasHola a tod@s! Me podéis decir donde se encuentran las tiendas outlet de bolsos y relojes de marca en New York?? Me voy a finales de mes y quiero aprovechar y comprar algo de marca a buen precio!! Gracias chicas...
Creé un post
Hace 3287 díasHola, quisiera que me informarais donde puedo contratar las excursiones porque en la agencia me recomendaron que las comprara en el hotel porque si las cogía desde la agencia me arriesgaba a que cuando tuviera que hacerlas estuviera mal el tiempo...
Creé un post
Hace 3290 díasHola chicas!! Ya va quedando menos.... como ha pasado de rápido, en nada está el día B aquí... no quiero que pase, que continúe la magia de los preparativos, aunque con ganas del día B
Creé un post
Hace 3316 díasHola a todas!! No se si es normal.... Pero nos quedan 55 días para nuestro día y estoy súper tranquila!! No se si luego me saldrán los nervios, pero la gente me pregunta y la verdad que no se si debería estarlo.... espero aguantar así y disfrutar a...
Creé un post
Hace 3365 díasHolaaaa!! Quería que me aconsejarais donde desayunar, comer y cenar económico en New York, ya que me han dicho que es carísimo. Nuestro hotel es Yotel por hay algo cerquita. Haber si me podéis ayudar.... Gracias.
Creé un post
Hace 3381 díasChicas ya tengo las invitaciones!! Haber que os parecen.... Que ilusión!!
Creé un post
Hace 3392 díasHola chicas!! Que contenta estoy, ya tengo los zapatos.... son súper cómodos y lo mejor de todo como mi vestido es color champagne pues estos zapatos los puedo volver a usar!! Y
Creé un post
Hace 3396 díasHola!! No tengo claro si el cura nos tiene que cobrar por casarnos.... escuché en la tele que el Papa de Roma dijo que los novios que pasan por el altar no deben de pagar nada ni el cura cobrarles a los novios. Mi duda es si es oficial o no, ya que...
Creé un post
Hace 3460 díasHola quería empezar a mirar las invitaciones aunque todavía me queda tiempo hasta mayo que es cuando m os casamos. Me podríais decir alguna página en Internet donde sean económicas?? Gracias chicas!!
Creé un post
Hace 3520 díasHola chicas, soy de Valencia y desde hace muy poco tiempo se ha puesto de moda la tienda de Vertize Gala.... Estoy interesada en mirarme el vestido allí y por eso quiero que me deis vuestra opinión sobre los vestidos si son de calidad ya que los...
Creé un post
Hace 3549 días?hola a todas, como ya os conté anteriormente mi cuñada estaba muy malita y estaba muy preocupada por ella porque no sabía si iba a llegar a la boda o cuando faltara menos tiempo pasara lo que ha pasado..... La enterramos ayer, estoy muy triste...
Creé un post
Hace 3582 díasHola, tengo un gran problema.... Estoy a 10 meses de la boda y resulta que mi cuñada ha tenido un gran problema de salud y no sabemos si va a ir a mejor o a peor..... Está ingresada en el hospital para largo plazo y ahora se ha juntado todo, con los...
Creé un post
Hace 3598 díasHola, aún me queda 11 meses para el día B y estoy deseando empezar hacer algo de manualidades como hacer tarjetitas personalizadas, tintar el arroz, invitaciones..... Pero creo que es aún pronto, verdad? Que opináis?