Alcala De Guadaira, Sevilla · Desde Marzo del 2023
- Novia Curiosa
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2024
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 771 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 771 díasBuenas me queda justo un mes para la boda y aún no me han llamado para hacérmela es normal?
Creé un post
Hace 774 díasBuenas haber si me podéis ayudar quiero entregarle el ramo a mi abuela y me gustaría k fuera acompañado de una canción me podéis dar ideas???
Participé en el post de Luisa
Hace 786 días
Creé un post
Hace 787 díasBuenos días se me ha caído unos 25 invitados no se qué hacer ahora alguien que me ayude
Participé en el post de Luisa
Hace 801 días
Creé un post
Hace 802 díasBuenas conocéis algún cantante solista para Sevilla que no quiera cobrar por 40 min de misa el mes entero🤣
Participé en el post de Luisa
Hace 807 días
Creé un post
Hace 807 díasHola conoceis a alguien en Sevilla que cante en la iglesia
Creé un post
Hace 811 díasBuenas alguien que se case en la iglesia los gitanos
¡Conseguí una medalla!
Hace 812 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Miriam
Hace 812 días
Participé en el post de Ainhoa
Hace 822 días
He votado una encuesta
Hace 825 díasBuenos días, En la organización de vuestra boda, quién está más implicado, ¿vosotros o vuestras parejas?
Creé un post
Hace 827 díasSabéis cuántas canciones hay que elegir para la iglesia