Tarragona, Tarragona · Desde Enero del 2016
- Novia Adicta
- 721 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3297 días
Subí una foto en el post de Bea
Hace 3297 días
Buenas después de mucho mirar y no encontrar lo que tenía en mente hoy paseando he encontrado estas sandalias que son comodisimas! y como yo las quería. En cuanto las he visto ha sido un flechazo.Menbur, lodi etc... sabemos que son buenos zapatos y...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3297 días
Bueno chicas despues de darlo por perdido ya que ni en disneyland paris logre encontrar los muñecos para la tarta del mickey y minnie por un golpe de suerte la tia de mi futuro marido los a encontrado en una tienda los ultimos 😍😍 La boda no esta...
Hace 3301 días
Chicas han abierto hoy la campaña de Menbur en showroomprive...por si alguna esta interesada aviso! jejej
Subí una foto en el post de Leyla
Hace 3303 días
HolaaaQuiero comprar un photocall de alliexpress ke estan muy bien de precio, estan super chulos y hay comentarios muy buenos.Peeeroooo no se como sujetarlo, con ke soportes o donde los puedo conseguir, en la pared no lo puedo colgar xk sera en el...
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 3304 días
Hola! Quería poner paipai en la boda. Me los estoy haciendo yo, ya tengo el diseño. Sin embargo tengo dudas sobre qué material usar, alguien sabe cual es el gramaje del papel más adecuado para esto? Muchas gracias!!
Hace 3306 días
Bueno pues ya tengo el arroz listo. Ahora solo queda empaquetarlo!os animo a que hagais esta manualidad ya que es muy facil y el resultado es muy chulo😀
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3340 días
Hola a tod@s! Hace un año me prometí, vivo cerca de Granollers (Barcelona), y pensé que yo, que trabajo en el mundo de las bodas, sería fácil encontrar mi vestido, pero... a dos meses de mi boda, todavía no encuentro el vestido 😱😿 Llevo un año...
Subí una foto en el post de Maite
Hace 3347 días
Hola guap@s .como dice mi titulo ya voy terminando mis pay pays. y el cartel que pondre junto a ellos. Espero que os guste tanto como a mi .
Subí una foto en el post de Elii
Hace 3349 días
Nos encanta la idea de hacer un post boda en la playa !! En alguna cala bonitaa qe no todo sea agua y arena sabeis. Pero la verdad no sabemos donde ir. Chicas que saveis donde ireis o chicas que ya la aveis hecho. Me decis por catalunya donde...