Jaén, Jaén · Desde Enero del 2016
Tengo 33 años, soy de Jaén, llevo novia hace casi 9 años, y creo que ya nos tocaba casarnos.
- Novia Habitual
- 574 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Febrero de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3380 díasBuenas chicas!! Pues como dice el título del debate estoy a 28 días del día B, y tengo que decir que estoy muy agobiada, no por preparativos ni nada de eso, que de momento creo que está todo controlado, os cuento, hace algo más de una semana me caí,...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3395 días
Buenas !!! Kiero acer manual varias cositas k creo k kedaran mas bonitas y una de ellas son las bolsitas d arroz!! Me dais ideas d como acerlas??
Participé en el post de Elizabeth
Hace 3395 días
Participé en el post de Gloria
Hace 3404 días
Participé en el post de Ana
Hace 3405 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3420 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Amelia
Hace 3421 días
Participé en el post de Ana Blazquez
Hace 3422 días
Hace 3424 días
Hace 3425 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3425 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3425 díasBuenas noches!!!No sé si os acordareis que hace poco publiqué un post sobre el vestido que se quería comprar mi cuñada para mi boda, después de haberle dicho que me parecía de novia, hoy se lo ha comprado, y sinceramente os digo que me siento dolida,...
Creé un post
Hace 3435 díasBuenas noches a todas, pues como dice el título me siento fatal, y todo viene porque hoy mi cuñada me ha llamado para que fuera con ella a ver el vestido que quería para mi boda y le diera mi opinión, así que yo no corta ni perezosa me he ido con...
Hace 3439 días¡Hola guapa! ¿Nos has votado ya como mejor Comunidad? ¡Ganamos tod@s! Más info aquí > https://www.bodas.net/debates/votanos-como-mejor-comunidad-y-gana-la-medalla-de-fan-n-1--t293823 ¡Un besazo y gracias por formar parte de esta gran familia virtual! ;)
Participé en el post de Raquel
Hace 3444 días