Jaén, Jaén · Desde Enero del 2016
Tengo 33 años, soy de Jaén, llevo novia hace casi 9 años, y creo que ya nos tocaba casarnos.
- Novia Habitual
- 574 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Febrero de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3360 díasBuenas chicas, tal y como os dije anoche os pongo fotos de las cajas con el arroz, los sacos para el arroz, y los regalitos de los invitados, espero que os gusten, que ganitas!!!!
Creé un post
Hace 3361 díasBuenas noches a todas!!! A 9 días de mi día, he acabado los regalitos para mis primas, hermana y cuñada, para mis primas son unas pulseras de plata, para mi hermana unos pendientes y para mi cuñada otra pulsera, os dejo foto de como me han quedado...
Creé un post
Hace 3376 díasBuenas noches a todas, a ver si me podéis ayudar, alguna sabe algún sitio en Jaén donde darse rayos uva, que esté bien de precio y que sean eficaces??? Muchas gracias de antemano 😗😗
Creé un post
Hace 3379 díasBuenas chicas!! Pues como dice el título del debate estoy a 28 días del día B, y tengo que decir que estoy muy agobiada, no por preparativos ni nada de eso, que de momento creo que está todo controlado, os cuento, hace algo más de una semana me caí,...
Creé un post
Hace 3425 díasBuenas noches!!!No sé si os acordareis que hace poco publiqué un post sobre el vestido que se quería comprar mi cuñada para mi boda, después de haberle dicho que me parecía de novia, hoy se lo ha comprado, y sinceramente os digo que me siento dolida,...
Creé un post
Hace 3435 díasBuenas noches a todas, pues como dice el título me siento fatal, y todo viene porque hoy mi cuñada me ha llamado para que fuera con ella a ver el vestido que quería para mi boda y le diera mi opinión, así que yo no corta ni perezosa me he ido con...
Creé un post
Hace 3445 díasBuenas noches a tod@s!!! Pues como dice el título mañana vamos a la prueba del menú, nuestra boda es en Febrero, y nos dijeron que teníamos que ir a probar el menú en Diciembre, pero como trabajo en comercio el mes de Diciembre me es imposible ir,...
Creé un post
Hace 3464 díasBuenas noches a tod@s!!A algo menos de 4 meses, por fin tengo mis invitaciones, ahora ya a empezar a repartirlas. Subís fotos a ver qué os parecen, espero que os gusten
Creé un post
Hace 3471 díasPues como bien dice el título estoy hecha un mar de dudas con el vestido, a tres meses de mi boda, ahora me estoy planteando si he elegido bien o no, por más que miro la foto creo que me he equivocado, me veo mucho volumen y soy bastante bajita, mido...
Creé un post
Hace 3497 díasBuenas a tod@s, estamos empezando a mirar viajes, nos casamos el 25 de Febrero, y nos gustaría salir para el 27 o así, pero la verdad es que no tenemos ni idea de a dónde ir, alguna sugerencia??? Estamos un poco perdidos, la verdad
Creé un post
Hace 3500 díasA unos cinco meses de la boda y deseando que el tiempo pase rápido para que llegue ya!!! Jajajajaja
Creé un post
Hace 3508 díasHola buenas nochesMe llamo Amelia y me caso el mismo día que tú en Jaén, qué iglesia habéis escogido?? Y restaurante??Cómo lleváis los preparativos?Espero que vayáis bienSaludos
Creé un post
Hace 3509 díasBuenas noches!!!He encargado una sorpresa para mi novio, lo vimos por internet y nos encantó, así que lo he encargado, a ver qué os parece
Creé un post
Hace 3639 díasBuenas nochesMe caso el año que viene en Febrero, el día 25, me gustaría saber si alguien más se casa en este mes y cómo lleváis las cosas.Saludos a todos
Creé un post
Hace 3761 díasBuenas tardes.Estamos mirando iglesias para casarnos, la fecha que queremos es el 25 de Febrerodel año que viene, y cuál ha sido mi sorpresa, que cuando hemos ido a la iglesia a reservar cita, hasta después de Semana Santa no abren el plazo, entonces...