Jaén, Jaén · Desde Enero del 2016
Tengo 33 años, soy de Jaén, llevo novia hace casi 9 años, y creo que ya nos tocaba casarnos.
- Novia Habitual
- 574 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Febrero de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Amelia
Hace 3360 días
Buenas chicas, tal y como os dije anoche os pongo fotos de las cajas con el arroz, los sacos para el arroz, y los regalitos de los invitados, espero que os gusten, que ganitas!!!!
Hace 3361 días
Buenas noches a todas!!! A 9 días de mi día, he acabado los regalitos para mis primas, hermana y cuñada, para mis primas son unas pulseras de plata, para mi hermana unos pendientes y para mi cuñada otra pulsera, os dejo foto de como me han quedado...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3395 días
Buenas !!! Kiero acer manual varias cositas k creo k kedaran mas bonitas y una de ellas son las bolsitas d arroz!! Me dais ideas d como acerlas??
Hace 3464 días
Buenas noches a tod@s!!A algo menos de 4 meses, por fin tengo mis invitaciones, ahora ya a empezar a repartirlas. Subís fotos a ver qué os parecen, espero que os gusten
Hace 3471 días
Pues como bien dice el título estoy hecha un mar de dudas con el vestido, a tres meses de mi boda, ahora me estoy planteando si he elegido bien o no, por más que miro la foto creo que me he equivocado, me veo mucho volumen y soy bastante bajita, mido...
Hace 3509 días
Buenas noches!!!He encargado una sorpresa para mi novio, lo vimos por internet y nos encantó, así que lo he encargado, a ver qué os parece
Hace 3632 días
Buenas nochesMe caso el año que viene en Febrero, el día 25, me gustaría saber si alguien más se casa en este mes y cómo lleváis las cosas.Saludos a todos