Montcada I Reixac, Barcelona · Desde Marzo del 2023
- Novia Curiosa
- 116 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1116 días¡Hola, novias del foro! El test de esta semana va dedicado a... ¡vuestro súper look! De hecho, queremos tratar un tema que es cada vez más tendencia 🙊 ¿Tienes pensado lucir un segundo look de novia? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👇 *** Si...
He votado una encuesta
Hace 1116 días¡Hola parejas! Los coches descapotables tienen ese "algo" que los hace realmente especiales 😍 Además de quedar perfecto en vuestro álbum nupcial, ¡seguro que impresionáis a todos los invitados con vuestra llegada a la...
Participé en el post de Alma
Hace 1118 días
He votado una encuesta
Hace 1118 díasBuenas!! Después de ver varios comentarios diciendo que no convivían antes de casarse me llama mucho la atención porque yo lo veo imprescindible. Pero alomejor no todo el mundo lo ve así. Yo creo que cuando realmente conoces a alguien es conviviendo...
Participé en el post de Ana
Hace 1118 días
Participé en el post de Iris
Hace 1118 días
Participé en el post de Ricardo
Hace 1119 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1119 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Sandra
Hace 1119 días
He votado una encuesta
Hace 1120 días¡Hola, hola parejitas! Uno de los momentos más emotivos y en los que es imposible evitar tener la piel de gallina es la entrada de lxs novixs a la ceremonia 😍 Y normalmente este instante tan especial es acompañado de una canción representativa para...
Participé en el post de Elisabet
Hace 1120 días
He votado una encuesta
Hace 1120 díasCIGARRILLOS Y PUROS, ¿SI O NO?
Participé en el post de Sabina
Hace 1121 días
Participé en el post de Mercedes
Hace 1121 días
Participé en el post de Monica
Hace 1121 días
Participé en el post de Elnay87
Hace 1121 días