Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Monica
Novia Habitual Junio 2023 Barcelona

Decepción Atelier Esplugues del Llobregat

Monica, el 5 de Abril de 2023 a las 21:49 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 24
Buenas noches!
Os voy a contar mi experiencia con atelier de Esplugues porque estoy tan enfadada y triste a la vez ...
Fui en junio del 2022 con toda mi ilusión por primera vez a probarme vestidos y me sentí tan tan engañada... Les dije varias veces que era mi primera tienda y quería mirar más pues ellas insistían dándome la mínima información y diciéndome que si me arrepentia no pasaba nada que tenían mil complementos.... Pues llegó a casa y sorpresa! Los arreglos no están incluidos cosa que no me informaron y yo pregunté el precio final de todo. Llamo al día siguiente y me dicen que no me lo devuelven (no habían pasando ni 24h.) Después de todo este tiempo ellos decían que mirara al web algún complemento o fuera a la tienda y ahora resulta que no me canjean por la web tamcpo y en la tienda está el doble de caros los complementos... Nuevamente me h sentido engañada por ellos... Que triste que jueguen y se aprovechen así de la ilusión de las personas en esta etapa tan bonita que es preparar una boda!

24 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 7 de Abril de 2023 a las 02:22
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joo, me sabe fatal lo que te ha pasado, qué rabia.. espero que lo puedas solucionar pronto🥹
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Marzo 2024 Barcelona
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegra mucho y que disfrutes de tu boda. Yo recién tengo que ir en diciembre para la primer prueba. Smiley smile

    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Junio 2023 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda siii!!! Yo estoy muy contenta 😍 el otro día fui a la primera prueba y super bien con muchas ganas ya!!!
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Marzo 2024 Barcelona
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegra mucho, y espero que puedas recuperar tu dinero perdido. He visto tu perfil y veo que hemos comprado en el mismo sitio en Sant Andreu de la Barca. Ellos ahora se llaman Mundo de Novias, y su perfil también está en proveedores.

    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Junio 2023 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso es lo que al final he encontrado yo y super bien. Pero allí tenías que dar el 50% el primer día y el otro 50% en la primera prueba y arreglos aparte 200 y pico más aún que solo fuera el bajo... Un engaño!

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Marzo 2024 Barcelona
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siento mucho lo ocurrido. En la tienda donde compre mi Vestido de entrada me dejaron claro el precio del vestido y los arreglos, y para los que se casan con más tiempo, como en mi caso el vestido con arreglos me costó 1.200 € y nos dejan pagar en cuotas mensuales. En mi caso son 10 cuotas mensuales.

    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Junio 2023 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno tú tranquila, tienen vestidos bonito pero ves con las ideas claras que no te dejen engañar porque te van a intentar vender "tu vestido" en la primera visita diciendo que te hacen descuento etc etc.... Si es la primera que vas te recomiendo que vayas a otras primero! Y luego los arreglos si tamcpo te lo dicen como a mí son aparte.... Y nada baratos!! Aún que solos es coger el bajo te cobran lo mismo. Si vas y finalmente te gusta alguno y quieres escribe que tengo un dinero ahí. Que vaya bien!!
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Junio 2023 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es con todos los que hablo que han ido cuentan lo mismo, lo que luego miras las reseñas y casi todas positivas porque si pones reseña buena te hacen descuento por eso tienen tanta ... Yo decidí arriesgar y perderlo pero comprarme otro vestido en otro sitio que no me engañarán y me sintiera especial como se merece ese gran dia
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2023 Salamanca
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pena que haya gente tan poco profesional. A veces pagamos la novatada de ir a ver solo un sitio y nos llevamos disgustos. A mi también me ocurrió con Rosa Clará, en la tienda de Salamanca. A ver si puedes encontrar una solución que te dé paz. Animo bonita!!!
    • Responder
  • Mónica
    Novia Curiosa Julio 2023 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También fue mi primera tienda, y no me gustó nada porque me presionaban mucho a que me tenía que que coger el vestido sí o sí ese día, y que ya me lo pensaría…muy comerciales. Conozco a otra pareja que les ofrecieron un viaje si se llevaban traje y vestido en la primera visita! Nada contenta con la experiencia la verdad…pero bueno, si ya lo has cogido y el vestido te gustó, no te vengas abajo que al final de lo que menos te acuerdes al final será de ese “extra” en los arreglos
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2024 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enserio?? Yo tengo hora con ellos el día 22 de este mes... me has dejado con mal cuerpo, pero gracias a tu comentario lo tendré muy en cuenta y se lo pienso decir ☺️
    • Responder
  • Judith
    Novia Adicta Mayo 2023 Guadalajara
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece terrible, eso se llama publicidad engañosa y los puedes demandar
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son unos poco profesionales... A mí me la quisieron jugar con un vestido, pero no caí... Siento mucho lo ocurrido...

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin....que manera de fastidiar un momento tan bonito. Espero que encuentres una solución guapa 😘😘
    • Responder
  • Mª José
    Novia Curiosa Octubre 2023 Barcelona
    Mª José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué lástima, con la ilusión que se hace todo!! Gracias por compartir, iré al tanto ya que empiezo a mirar vestidos!
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por desgracia siempre hay gente que se aprovecha y aprovechará de la ilusión de los demás.
    Siento mucho lo que te ha pasado 😘😘😘
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Julio 2023 Pontevedra
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho Mónica, la verdad es que esta gente no es merecedora de que entren personas como tu a su tienda , es un día tan importante h le pone una tanta ilusión ,como para que te pasen cosas xomo lo que te sucede a ti solo darte mucho ánimo y no dejes que te arruinen tu gran día
    Mucho ánimo preciosa 💪🤗😘
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según lo cuentas ellas actuaron de forma poco clara, y presuntamente de mala fe. Espero que te den una solución satisfactoria, y puedas dejar atrás estas complicaciones. De cara a chicas que estén aún buscando es importante que saquen en claro al leerte que NO deben dejarse llevar por los comentarios que dicen para asegurar la venta, que luego las palabras se las lleva el viento. Las vendedoras siempre tendrán prisa, todo tendrá arreglo o podrá modificarse sin problema... y luego vienen las decepciones. La compradora debe ir con cabeza fría y LEER todo lo que firme antes de firmarlo.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que rabia me da cuando os leo situaciones así... 😔 Espero que puedas encontrar pronto una solución cielo
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué faena, esas malas experiencias son horribles, juegan con la ilusión de las novias. Espero que solucionen el problema y se quede en un mal rato sin más
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Junio 2023 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, hay está el problema, que cerraban ya tenían muchas prisas y ni me dijeron lo de los arreglos ni nada, te va a llegar un mensaje lo aceptas lo firmas y listo!! Cuando llegue a casa y lo leí todo me lleve la sorpresa....
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin.... que pena. ¿Firmaste algún contrato con ellos? O has leído su política de devolución?
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho lo que te ha ocurrido,seguro que en otra tienda encuentras lo que buscas
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya… siento mucho la experiencia. Ojalá encuentres una solución!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración