Buenos días a todos y todas, me encuentro con un dilema muy grande en mi vida y acudo a vosotr@s porque no sé que hacer. Toda mi vida he soñado con mi boda, sabía que seria el momento más feliz de mi vida, me encanta todo lo relacionado con ellas y de hecho organizé la boda de mi mejor amiga. Bien pues llevo 13 años con mi pareja, cuando nos conocimos de las primeras cosas que le dije sobre mi fue "quiero casarme y quiero que me lo pidan" cosa que a él ni fu ni fa de hecho más bien no quería casarse. Pues los años fueron pasando y mi momento nunca llegaba, durante un tiempo descarte la idea de casarnos porque él no quería y lo pase fatal fue un tiempo en el que siempre estaba enfadada con él me ponía a llorar por cualquier cosa. Hace cosa de tres años me dijo que estaría dispuesto a casarse por mi y yo le insinué que tenia que pedírmelo y él me dijo que no fuera impaciente así que seguí esperando y esperando, en ocasiones hablábamos del tema de como seria nuestra boda bla bla bla pero todo quedaba en el aire. El verano pasado explote, él puso excusas de que quería hacerlo pero habían surgido cosas, que es que el eso lo veía innecesario, ¡j*****llevaba 3 años esperando la puñetera pedida conteniéndome para no mirar cosas de boda!, cada vez que íbamos de viaje o a cenar a un sitio pensaba que ese seria mi momento ¡me estaba volviendo loca!. Finalmente decidí olvidarme de la pedida disfrutar de lo que estaba dispuesto a concederme que era la boda y vivir a tope este día y la preparación con él, total mi momento ya se había estropeado ya no seria sorpresa ni nada.
Pues bien 7 meses después todavía no tenemos nada, él no quiere que se lo digamos a nadie y al principio me ayudaba con algunas cosas pero ahora esta en un plan que cuando le digo algo parece que la da igual o no quiere involucrarse, eso es muy caro, yo no me quiero gastar el dinero en eso... Me estoy planteando cancelarlo todo definitivamente y asumir que NUNCA me voy a casar (escribo esto llorando porque es algo muy duro para mi) pero creo que si sigo así voy a acabar odiando la boda y odiándole a él.
Gracias a los que hayáis llegado hasta aquí y me hayáis leído necesito escuchar a alguien que haya pasado por algo parecido o simplemente quiera darme su opinión porque ahora mismo solo puedo llorar.