Algeciras, Cádiz · Desde Enero del 2016
Soy trabajadora social e intérprete de lengua de signos. Estoy estudiando para ser terapeuta y trabajo en un cole de intérprete. Soy novia novatisima y me... Ver más
Soy trabajadora social e intérprete de lengua de signos. Estoy estudiando para ser terapeuta y trabajo en un cole de intérprete. Soy novia novatisima y me hace mucha ilusión poder organizarla con ayuda de bodas.net y hacer nuevos contactos !!! :)
- Novia Habitual
- 462 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Ana
Hace 3434 días¡Hola guapa! ¿Nos has votado ya como mejor Comunidad? ¡Ganamos tod@s! Más info aquí > https://www.bodas.net/debates/votanos-como-mejor-comunidad-y-gana-la-medalla-de-fan-n-1--t293823 ¡Un besazo y gracias por formar parte de esta gran familia virtual! ;)
Creé un post
Hace 3457 díasHola chicas, ,e caso el 29 de julio y no sé si es temprano para ir haciendo cositas de manualidades...que opináis vosotras?
Participé en el post de Soraya
Hace 3457 días
Participé en el post de Gisela
Hace 3492 días
Participé en el post de Isa
Hace 3492 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 3492 días
Creé un post
Hace 3494 díasHola compis bodiles!! La semana que viene vamos a reunirnos con unos amigos y dos de ellas queremos que sean nuestras testigos y me gustaria hacerle el cuadernillo rubio... alguien tiene una plantilla porfi porfi porfiii!! Lo necesitamos con...
Participé en el post de Nerea
Hace 3496 días
Participé en el post de Inmaculada
Hace 3496 días
Creé un post
Hace 3523 díasHola chicas! nos quedan solamente 11 meses para dar el si quiero! Y ya he hecho algunos paí pai y algunos tarrritos... tengo ganas de hacer más cositas útiles... ya que toda nuestra boda es diy... alguna idea? Gracias!
Creé un post