Algeciras, Cádiz · Desde Enero del 2016
Soy trabajadora social e intérprete de lengua de signos. Estoy estudiando para ser terapeuta y trabajo en un cole de intérprete. Soy novia novatisima y me... Ver más
Soy trabajadora social e intérprete de lengua de signos. Estoy estudiando para ser terapeuta y trabajo en un cole de intérprete. Soy novia novatisima y me hace mucha ilusión poder organizarla con ayuda de bodas.net y hacer nuevos contactos !!! :)
- Novia Habitual
- 462 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3398 días
Hola!! En esta tarde de domingo que apetece sofá y peli me he puesto a hacer manualidades bodiles. En concreto lagrimitas y pay pay... cuantos estáis haciendo?? Tengo alrededor de 180 invitados...Creo que todos no vendrán...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3558 días
hola ,que tal?me gustaria saber donde vais a llevar los detalles de los invitados mientras los repartis,mi novio quiere comprar cestas,pero aparte de que no me gustan no quiero gastarme dinero en algo que luego ni lo quiero,yo pienso que podria...
Hace 3592 días
Como nuestra boda es todo diy hemos empezado por las cajitas y tarritos....a ver qué os parecen...
Hace 3593 días
Ya ha llegado nuestro sello y nos encanta!! Vosotros ya tenéis el vuestro???
Hace 3593 días
Hola!! He iniciado las manualidades,empecé con los pai pai para ver si eran fáciles de hacer y me gusta mucho cómo han quedado.Materialesapeles (tipo cartulina con dibujitos) los he comprado en los bazares chinos.Cartulina lisa ( en la zona que no...
Hace 3652 días
Después de reservar la finca y el, catering nos ha llegado nuestro sello personalizado, aunque muchos nos dice que todavía queda muy hola ( julio 2017) estamos muy contentos con la boda y muy ilusionados! Vosotros como lo lleváis?