Algeciras, Cádiz · Desde Enero del 2016
Soy trabajadora social e intérprete de lengua de signos. Estoy estudiando para ser terapeuta y trabajo en un cole de intérprete. Soy novia novatisima y me... Ver más
Soy trabajadora social e intérprete de lengua de signos. Estoy estudiando para ser terapeuta y trabajo en un cole de intérprete. Soy novia novatisima y me hace mucha ilusión poder organizarla con ayuda de bodas.net y hacer nuevos contactos !!! :)
- Novia Habitual
- 462 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3638 díasHola! Tengo una duda... alguien ha decorado su propio arco de flores? Quería comprar enredaderas de plástico (que no se dnd xq quiero que se vean bonitas no cutre ) y las flores que sean naturales...Tenéis alguna idea de como decorarlo?
Creé un post
Hace 3640 díasHola! Quiero comentaros una cosita por si vosotr@s tenéis alguna idea más. ..Nos casamos en una finca privada, el hombre tiene una nevera de bar y la de la casa... y hemos pensado que para enfriar cervezas comprar barreños y llenarlos de hielo...Pero...
Creé un post
Hace 3659 díasDespués de reservar la finca y el, catering nos ha llegado nuestro sello personalizado, aunque muchos nos dice que todavía queda muy hola ( julio 2017) estamos muy contentos con la boda y muy ilusionados! Vosotros como lo lleváis?
Creé un post
Hace 3661 díasHola!! Quería contactar con alguien que haga muñecos de tarta de boda personalizado... Quería darle una sorpresa a mi pareja con los muñecos... Si alguien sabe de alguien me lo podría decir?? Gracias! !
Creé un post
Hace 3670 díasHola! Quiero decirle a mis damas de honor que quiero que sea ellas jajajajajaja tenéis alguna plantilla chula que me pueda descargar? Vi una por algún debate aquí pero ahora no la encuentro...Alguna ayudita porfiiiii