Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2023
- Novia VIP
- 9.031 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1057 díasHola!!!! Me ha surgido una duda: el limosnero o la limosnera (no sé exactamente) dónde se pone?? O no todas las bodas tienen? Es que no sé cómo va el tema…
Creé un post
Hace 1059 díasHola comu!!! Me han llegado las etiquetas que queremos poner en los conos que estamos haciendo para los pétalos de rosa, que os parecen?? A nosotros nos encantan!!!! 😍😍😍
Creé una encuesta
Hace 1060 díasHola comu! Algunos sabores que hice unas tarjetas para cuando queden 90 días para el día B, en la que preguntaba asistencia, alergias… y aprovechaba para poner el dress code. Decía así: “dress code: ni blanco ni negro debes traer” pero no sé si...
Creé un post
Hace 1074 díasMuy buenas de nuevo comu!!! Estoy preparando unas tarjetas para enviar a los invitados para cuando queden 90 días para la boda para intentar que nos den toda la info posible y así de paso recordarles que no deben de ir ni de blanco ni de negro, que...
Creé un post
Hace 1076 díasHola comu! Por fin ya tengo mis pendientes y collar para el dia B. Que os parecen?
Creé un post
Hace 1076 díasHola de nuevo comu!!! Me ha surgido una duda… donde celebramos la ceremonia no nos dejan tirar ni arroz ni confeti y pensaba preparar conos con pétalos de rosa, pero se preparan naturales, de tela, secos o como???
Creé un post
Hace 1076 díasHola comu!! Ya tenemos las alianzas!!! Son normales y corrientes, sin nada especial y son de plata pero nos hace mucha ilusión!!!!! 😍😍😍
Creé un post
Hace 1078 díasHola comu! Alguna de vosotras conoce algun sitio que hagan la manicura francesa y que esté bien en barcelona? Normalmente las uñas me las hago yo y no conozco ningún sitio, pero para la boda quiero que me las hagan
Creé un post
Hace 1083 díasHola comu! Por fin ya escogí el ramo que quiero, ahora solo falta que me lo hagan igual. Como algunos ya sabéis mi vestido de novia es blanco y negro y no sabía cómo combinar el ramo. Pues bien, he escogido el de la foto primera porque me gusta mucho...
Creé un post
Hace 1085 díasNosotros nos casamos en octubre. Tenemos 2 hijos y queremos que sean partícipes en la ceremonia pero no sabes muy bien como hacer…. La mayor tiene 16 y el peque 12. Habíamos pensado que mi hija sea dama de honor y mi hijo llevar un cartel de: “viene...
Creé un post
Hace 1087 díasHola comu!!! Como algunas ya sabéis, mi vestido de novia es negro y blanco, pero mi duda va con el ramo de novia… no se si cogerlo que vaya a juego, que dicho sea de paso, me está costando encontrar algo porque quiero flores naturales y casi todos me...
Creé un post
Hace 1088 díasHola comu!! Solo quería compartir nuestra historia pues considero que está llena de casualidades. Nosotros nos conocimos siendo niños porque nuestros padres eran socios de un club náutico, tendríamos alrededor de 9-10 años, nos hicimos íntimos...
Creé un post
Hace 1090 díasHola Comu! Os escribo para ver si alguien tiene idea de donde puedo comprar un globo grande que ponga papá ya que me gustaría entrar en mi boda con el globo porque mi papa murió y es la forma que quiero tenerle presente. He visto que muchas novias...
Creé un post
Hace 1091 díasHola muy buenas a todos!!! Que tal lleváis eso de casarnos un viernes?? Como lo lleváis? A mi aún me faltan bastantes cosas…
Creé una encuesta
Hace 1093 díasHola a todos! Nosotros hacemos una boda intima y no queremos hacer varias mesas, de hecho la idea inicial era hacer una mesa larga con todos; la duda que tenemos es con los niños, no sabemos si poner una mesa aparte para ellos, o tenerlos en la mesa...
Creé un post
Hace 1094 díasAcabo de ver un póster donde peeguntaban por regalos originales de “sois los siguientes”. Pero para mi eso es cuando das el ramo de novia no???? Como diciendo ahora te toca a ti