Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2023
- Novia VIP
- 9.031 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de 👰🏼♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻♂️
Hace 959 días
Hola guapas ❤️☺️, he pensado qué podríamos mostrar por aquí nuestros zapatos de boda❤️☺️. Empiezo yoo, los míos fueron estos☺️: Así damos ideas al resto de novias☺️☺️.
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 960 días
Buenos días comunidad!!! Dicen que os zapatos de la novia es lo que menos se ve y que pasa muy desapercibido. Pero cada vez más empieza empieza a tener más protagonismo en este días, sobre todo en las fotos. ¿Que os parece que compartimos nuestras...
Subí una foto en el post de Katia
Hace 962 días
Hola Comu… a ver tengo un dilema… hace un mes hice un post con los tocados que me iba a poner el día B. El caso es que la mayoría escogió estos: Porque son originales según dijo la mayoría… El caso es que a medida que están pasando los días y...
Hace 962 días
Hola comu! Como no podía ser menos, tengo mis zapatos a juego con el vestido y con la boda. Llevo días practicando con ellos porque no estoy acostumbrada a llevar tacones, así que tengo a los vecinos de abajo avisados del taconeo 😂😂😂. Os dejo una...
Hace 963 días
Bueno pues siguen llegando cositas y esta vez el libro de firmas. De hecho no queríamos poner porque no queríamos gastar dinero hasta que vimos este en Shein que es sencillo y barato y nos gustó porque hace juego con la boda y además trae el...
Hace 964 días
Hola comu! Hoy he tenido la última prueba del vestido… esto se acaba ya, es que no queda casi nada… Me he enamorado más del vestido si cabe 😍😍 y esta vez la prueba ha sido con el velo definitivo, que me tiene enamorada totalmente 🥰🥰. Pero lo más...
Hace 965 días
Hola comu! Bueno pues también nos ha llegado el cartel de bienvenida, ya sé que no es gran cosa porque he visto por aquí muchos muy currados pero yo no tengo ni tiempo ni soy mañosa… cartel normalizo pero que nos ha gustado mucho ☺️
Hace 965 días
Hola comu!!! Quería mostraros los novios que hemos escogido para nuestra tarta. El caso es que los muñequitos que hay son muy bonitos sobretodo los personalizados pero no queríamos gastarnos tanto en algo que realmente no íbamos a usar ni siquiera...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 965 días
¡Hola, hola! Una manera original y diferente para decorar la tarta nupcial es añadiéndole un cake topper que os represente como pareja y que le aporte ese toque personal 😍 ¿Qué opinas? ¿Cake topper...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 976 días
¡Hola bellas! El anillo de compromiso es una joya muy especial, ya que marca un antes y un después en toda relación de pareja. Un punto de inflexión que supone el inicio de vuestro camino hasta el altar 😍 ¿Te animas...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 985 días
Estamos pensando qué dar como detalle, habíamos visto plantitas, velas aromáticas, detalles de comida/bebida pero no lo tenemos claro. ¿Alguna idea o recomendación?
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 987 días
Hola! Mi boda ya es en 10 meses y super animada! Ya tengo la mayor parte de provedores, que emoción!! Para contexto no soy española, soy estadunidense-mexicana casandome con un español, pero llevo 6 años aqui y ya me siento casi española jaja y bueno...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 996 días
Subí una foto en el post de Irune
Hace 1007 días
Buenos días, quiero un vestido de boda negro / gotico pero todas las webs que veo no me fio mucho de ellas la verdad... Alguien sabe decirme algun sitio fiable online o por Bizkaia, Cantabria... gracias
Subí una foto en el post de Soniakubi
Hace 1015 días
Hola!! Alguna de vosotras se a casado después de llevar 17 años juntos, para 18 🤣!! Con un niño de 12? O alguna situación parecida?? Me puede contar un poco su experiencia??? Y también conocéis algún proveedor de invitaciones que nos la haga...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 1021 días
Este calor me tiene aturdida, imagino que como al resto de los mortales, pero me está haciendo plantearme algo y es que cuando elegí mi vestido le planteé a la chica de la tienda si me podían hacer unas mangas como las de las fotos pero ahora ya dudo...