Hola guapas ❤️☺️, he pensado qué podríamos mostrar por aquí nuestros zapatos de boda❤️☺️. Empiezo yoo, los míos fueron estos☺️: Así damos ideas al resto de novias☺️☺️.
Yo me he comprado los primeros, para la ceremonia y convite, hasta la hora del baile, que ya me lo cambiaré por las cuñas, ya que los primeros a pesar de tener plataforma son de 10 centímetros y no estoy acostumbrada a tanto tacón, con los segundo puedo hasta correr. Lo único que me preocupa es el largo del vestido cuando me cambia a los más bajos.
Ver mensaje citado
11??? Parecen más altos!!! Los míos son de tacón ancho porque sino me mato y son de 14cms y las deportivas son de 12 cms (que las venderé porque no me las pondré nunca más) 😂😂😂
Ver mensaje citado
A mi de siempre me han encantado y mi problema es que si algo no me cuadra acabo por no ponérmelo, así que no lo compro. Y cuando era más joven sólo tenía de ese tipo de zapatos porque eran lo único que me gustaba. Me parecen mucho más elegantes y que visten más que uno de tacón ancho, pero claro…. Son más incómodos. Así que aunque no ando muy bien me medio acostumbré. Luego dejé de usarlos y al ir a mirar zapatos vi los negros y no podía quitármelos de la cabeza, así que dije, bueno como mínimo para la ceremonia luego ya arrastrarás el vestido en deportivas!!
Ver mensaje citado
En serio?? Mira que me gustan a mí este tipo de zapatos pero en serio, no sé llevarlos. Te lo digo, yo acabaría en urgencias pero me das mucha envidia!! Yo ni practicando acabo acostumbrandomey
Llevo tiempo sin llevar tacones, pero bueno, aunque soy un pato mareado y me arriesgo a caerme (me caigo hasta en deportivas, con lo cual estoy acostumbrada) Llevo las converse para cambiarme por si no aguanto, peor el otro día en un cumpleaños lleve unos parecidos (te dejo foto más abajo) y aguante de 10 de la mañana a 17 de la tarde sin problema y estando casi todo el rato de pie... Espero aguantar.
Os vais a aprender mis zapatos de memoria 😂😂😂 entre el post que hice yo con los zapatos, el post que hay de otra chica y el tuyo van a salir hasta en la sopa. Ahí va:
Novia Máster
Julio 2022
Zaragoza
Rosa ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Pensaba que no te habías dado cuenta Laura, está claro que están los post para ayudar pero poner dos iguales el mismo día no tiene lógica