Salamanca, Salamanca · Desde Abril del 2023
- Novia Curiosa
- 109 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 842 díasHola !! Que tal van los preparativos? Ya nos va quedando menos para los que nos casamos este 2024. Me gustaría preguntar floristerías recomendadas en Salamanca. Estaba mirando opciones entre Floristería pétalos , bedunia , mayo, mil hojas. Muchas...
He votado una encuesta
Hace 864 díasEstoy creando las invitaciones, pero no sé qué hora poner , si la real o antes para que esperen y este todo el mundo , cual se pone?
Creé un post
Hace 890 díasHola grupo !!! Estamos dudando entre dos hoteles en Rivera Maya , uno es el TRS CORALS y el otro , barcelo riviera maya. Gracias de antemano !!
Participé en el post de Patri
Hace 936 días
He votado una encuesta
Hace 938 días¡Buenas tardes chic@s! Me gustaría regalarle algo a mi pareja el día de la boda especial, pero no me termina de convencer al cien por cien ninguna de las ideas. ¿Vosotr@s vais a hacerles algo? ¿Qué? ¿Y cuándo creéis que es el mejor momento para...
Participé en el post de Maria
Hace 938 días
Creé un post
Hace 939 díasBuenas noches compis de agosto !!! Ya nos va quedando menos !! Que tal lleváis los preparativos?
Participé en la encuesta de Paula
Hace 939 días
He votado una encuesta
Hace 939 días¡Hola! Tenía muy claro que mis zapatos serían color maquillaje, pero me estoy planteando que sean blancos...Me gustan más para novia, pero no sé si el color del vestido y del zapato se van a matar. ¿Qué opináis? ¡Gracias!
Participé en el post de Inés
Hace 939 días
He votado una encuesta
Hace 996 días¡Hola parejas! Los detalles de boda son fundamentales si queréis que vuestr@s invitad@s se lleven un recuerdo de vuestra boda 😊 Como sabéis, en Bodas.net cada mes tenemos una semana especial con algunas promociones. Esta vez,...
He votado una encuesta
Hace 1017 días¡Hola comu! Una buena manera de marcar la diferencia el gran día pasa por organizar una serie de juegos para bodas divertidos que conseguirán que todos tus invitad@s lo pasen genial 😍 Los hay de todo tipo: desde los relacionados...
Participé en el post de Eva
Hace 1018 días
He votado una encuesta
Hace 1021 díasOs enseño nuestro cartel de bienvenida ☺️ pero tengo la duda de si pintar el fondo o dejarlo transparente. La idea es ponerlo en un caballete a la entrada, donde estarán los conos de pétalos, bebida refrescante y demás ... Pd. Es un vinilo sobre...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1079 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1079 días¡Hola comu! ¡Arrancamos por la primera pregunta de este test de inspiración! 😎 Y empezamos por una de las partes del look nupcial, ¡el escote! ¿Cómo te gustaría que fuera tu vestido? ¿Con o sin escote? ¡Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta! 👉...