Almagro, Ciudad Real · Desde Abril del 2023
Me considero una mujer alegre y dispuesta ayudar a todo el mundo, y también soy muy amigas de sus amigos.
- Novia Curiosa
- 122 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1093 días¡Hola novias y novios! La sesión preboda será un recuerdo súper especial, además de una excelente oportunidad de perder el miedo a la cámara y romper el hielo con el fotógrafo 😊 Decidme,...
Participé en el post de ELENA
Hace 1106 días
He votado una encuesta
Hace 1107 días¡Hola novias y novios de la comu! Los complementos son una parte fundamental del look. Unos accesorios bien escogidos y combinados te harán realzar tu belleza y lucir tan impresionante como siempre has soñado 😍 ¿De qué color serán los complementos...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1107 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1107 díasHola, llevo poquito tiempo en esta comunidad porque no sabía de que esto existia!! Super bien bodas.net Pues lo dicho me queda muy poquito y no tengo ni idea de que regalar en la boda a los hombres, mi padre que es el padrino dice que lo que yo diga....
Participé en el post de Isabel
Hace 1107 días
Participé en el post de Anamar
Hace 1107 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1107 días
He votado una encuesta
Hace 1107 días¡Buenos días! 🤗 Junto con la alianza de boda, el anillo de pedida es una de las joyas más especiales que conservarás para siempre 😍 Y hoy quiero preguntarte lo siguiente... 👇 ¿En qué mano llevas tu anillo de compromiso? ¿En la derecha o izquierda?...
Participé en el post de Meritxell
Hace 1107 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1107 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Jess
Hace 1107 días