Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meritxell
Novia Habitual Mayo 2023 Tarragona

que tirar a la salida de la iglesia

Meritxell, el 18 de Abril de 2023 a las 12:16 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 47

Buenos días!!! como estais??? Yo a un mes de la boda tengo todavía algunas cosas que cerrar... a ver si podéis ayudarme;

Me caso por la iglesia y no nos dejan tirar arroz, por lo que compramos cañones de mariposas. Somos unos 85 invitados aprox, y compramos unos 5 cañones que entiendo que serán suficientes no?

Por otro lado, claro solo 5 cañones pero y el resto de gente que tira?? Nada??

He de decir también que los pétalos no me acaban de gustar y tampoco sé si pegan mucho los pétalos con el confeti de mariposa la verdad...

Podéis ayudarme porfa?

Muchas gracias!!!

47 Respuestas

Última actividad por Marta, el 16 de Junio de 2023 a las 10:47
  • M
    Novia VIP Julio 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Utiliza mini pomperos, en aliexpres lo venden de colores muy monos. En modo pack
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Junio 2024 Cantabria
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en la mía no me dejan tirar no confeti ni pétalo ni nada de esas cosas
    Sólo nos dejan pompas de jabón que al principio no me gusta mucho la idea pero ahora la verdad esk si k lo veo
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo mi boda fue más original, se tiraron lentejas, jajajaja. El arroz tampoco es bueno para los pajaritos, pero yo tengo pétalos que se tiraron tb y no me mancharon nada. Te paso la página

    Pétalos De Rosa Para Lanzar En Bodas, Rosas y Pétalos Preservados (petalosderosa.es)

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Utilizar pomperos, que alguien los reparta. No son muy caros y con las mariposas puede quedar muy simpatico. Saludos.

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Mayo 2024 Palencia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito los cañones de mariposa, yo creo que en tu caso, que seguramente sea el mio tambien, pondremos pomperos Smiley smile

    • Responder
  • Vienna
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Madrid
    Vienna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queda muy bonito el confetti de flores secas.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2023 Salamanca
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos a tirar cañones de confetti blanco y había pensado en unos conos con pétalos de flores secas. En la floristería me recomendaron no tirar pétalos naturales (y mucho menos rojos) que estuvieran en conos porque tintan y pueden manchar el vestido!

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolín a nosotros si nos dejan tirar arroz aquí en la iglesia.

    ¿Te gustan estas ideas ?

    Pompitas de jabón ( mi amiga lo hizo así a la salida de su boda con confetis y pétalos y quedó precioso )

    https://www.amazon.es/Louisiana-botecitos-pompas-regalo-invitados/dp/B01N109AKE/ref=asc_df_B01N109AKE/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=195193623756&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=17830654869393714555&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=1005411&hvtargid=pla-288517013913&psc=1

    Y a parte de los cañones de mariposa ( que por cierto son preciosos ) puedes también poner cañones de confeti :

    https://www.amazon.es/Unidades-Lanzador-Cumplea%C3%B1os-Fiestas-Disparador/dp/B0BKGNB8DG/ref=sr_1_18?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=1ORMTRZWAJJ5V&keywords=confeti&qid=1684852128&s=kitchen&sprefix=confeti+%2Ckitchen%2C92&sr=1-18

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pétalos sería más bonito (para mi) además quitar el arroz del pelo sería luego bastante complicado 😂
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Septiembre 2023 Asturias
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!
    Nosotros nos casamos en el restaurante, y tampoco nos dejan tirar arroz porque luego se quita muy mal de prao, pero nos dijo que todo el tema, flores y papel que se van bien con el soplador, sin problema.
    Nosotros vamos a poner pétalos, a mí tampoco me llamaban la atención porque no "vuelan" igual que el arroz, pero la florista nos dijo que ella pone unas cestas llenas y que la gente coja puñados, porque así se tiran mejor que en los conitos.

    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tiraré arroz pintado... un clásico lo sé 😍🤣🤣🤣
    • Responder
  • C
    Novia Novata Junio 2023 Granada
    Concepcion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los pétalos de rosas son elegantes, no ensucian y puedes presentarlos al resto de invitados en cartuchitos. Por mi parte es lo que voy a hacer en mi boda, porque como invitada de otras bodas, cuando te encuentras que no tienes nada que tirarle a los novios para desearles abundancia, te sientes rara, será por las tradiciones, pero estar a la salida de la iglesia sin cartucho en la mano no me ha gustado.

    Espero que encuentres una bonita y original solución. Ya nos contarás.

    • Responder
  • Cecilia
    Novia Curiosa Octubre 2023 Girona
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! yo lo que he visto y creo que haré será comprar una pistola de burbujas de jabón, que las venden en amazon, queda bonito y es facil de utilizar, ademas una sola pistola echa un monton, osea dos ya lo petas. Por otro lado, no te preocupes que No creo que hayan personas que se molesten por no tener que tirar nada, al contrario así les quedan las manos libres para aplaudir o tomar fotos con sus moviles jaja Y suerte en vuestro día! disfrutar mucho 💪✨👏
    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Junio 2023 Sevilla
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cañones de mariposa ,confeti y arroz
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puse fiore, flores naturales chiquititas en conos para aproximadamente la mitad de los invitados y fue bastante bien.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Mayo 2023 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me podrías decir donde has conseguido los cañones de mariposa? Nosotros somos unas 270 personas aproximadamente hemos pensado en tirar arroz y las mariposas blancas.
    En tu caso que no te dejan tirar arroz yo tiraría pétalos de flores, etc. Para que toda la gente pueda tirar algo y no solo los de los cañones
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes coger un par de cañones más si te gusta y para el resto, si no puedes arroz y no te gustan los pétalos. Has pensado en las burbujas? Entregar pomperos que se venden para bodas muy chulos con forma de corazón
    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Septiembre 2023 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado unos pomperos pequeñitos, los rellenas de agua y jabón y asi cada invitado podrá coger uno y haceros pompas!! Me parece una idea original y bonita!
    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Meritxell!! a mí me pasaba lo mismo, y pensé en los cañones como tú... pero OJO!! yo de tí preguntaría si os dejan tirar confetti.

    A mi me lo comentaron aquí las chicas, y llamé al juzgado (habla con el cura) y que te aclare bien lo que te deja tirar y lo que no...

    A mí me dijeron: nada de arroz, confetti, pétalos, olivo, etc... sino, lo tendríamos que recoger.

    Al final he optado por pomperos, por burbujas de jabon.

    Vamos a dar unos pomperos en unas bolsitas a todo el mundo, y a los tres niños que vienen les he comprado unas pistolas de burbujas... así habrá más, y ellos se lo pasarán pipa.

    Y el jabón no mancha!! sino que limpia!!

    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo a la Salida le daré un cañón de confetis por damas y después a la gente los conos de arroz ( en vuestro caso podéis poner confetis, hojas de olivo, pétalos de rosas, flores secas...( los confetis en vez de dárselo a la gente en cañón se lo puedes dar o en conos o en sobrecitos)
    • Responder
  • Bea
    Novia Curiosa Agosto 2023 Toledo
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo me caso en una finca y no podemos tirar arroz voy a tirar pétalos de rosas secas y confetis de mariposas.
    • Responder
  • Julia
    Novia Curiosa Mayo 2023 Castellón
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa igual y hemos comprado cañones también y cogido hojas de olivo para el resto quedan muy bonitas puestas en conoa
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a preparar unos conos con flores biodegradables!!
    • Responder
  • 🩵José & Fran 🩵
    Novio Habitual Mayo 2023 Málaga
    🩵José & Fran 🩵 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, si lleváis damas de honor lo suyo sería un cañón por dama, porque luego los invitados quedran tener, a no ser que pongáis a alguien en concreto
    • Responder
  • Jordi
    Novio Adicto Septiembre 2023 Castellón
    Jordi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tiraremos hojas de olivo
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Septiembre 2023 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !! Con el confeti queda muy bonito, Yo fui a una boda en iglesia y echaron esa mezcla.
    Yo personalmente me caso en una cueva y me echarán hojas de olivo, lavanda y popurri de flores silvestres
    • Responder
  • Yoli
    Novia Habitual Junio 2023 Albacete
    Yoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No les dejan poner arroz..

    • Responder
  • Yoli
    Novia Habitual Junio 2023 Albacete
    Yoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Hay cañones pequeños, me recuerdan mucho a los helados de lacacitos, quizá eso te sirva...

    Otra opción sería comprar cucuruchos de papel y llenarlos tú misma con lo que quieras, confetis, mariposas, pétalos, etc. Los pones a los lados de la puerta de la iglesia y pide ayuda a tus amigas, para que se ocupen de que eso salga bien.

    Suerte!! Smiley smile

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tiramos pétalos de rosas❤️❤️
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pueden tirar confeti de colores, pompas de jabón...
    • Responder
  • Judith
    Novia Adicta Mayo 2023 Guadalajara
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está bien lo que te guste a ti
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro! Yo lo veo como tu. 5 cañones para 85 personas me parece poco. Los que no tengan cañones sólo mirar? Os dejan pétalos? Tienes opción naturales y secos.
    Nosotros en la finca donde nos casamos sólo nos dejaban biodegradables, y cogimos pétalos de rosa secos en Aliexpress.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración