Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Enero del 2016
Pues después de 13 años de noviazgo y dos niñas preciosas nos hemos decidido a casarnos
- Súper Novia
- 2.668 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3661 díasHola chic@s!!Pues eso que necesito una recomendación de wedding bbb porque tengo un presupuesto ajustado y quiero una boda de ensueño jajajja A ver si me podéis ayudar Gracias
Creé un post
Hace 3727 díasChicas! Cuánto tardan en tramitar el expediente? Yo aún no lo he solicitado, voy bien de tiempo? Me caso el 24/06/2017, gracias
Creé un post
Hace 3728 díasMirar que chuladas he encontrado para el candy bar... Y parece fácil, a ver si alguna se anima...
Creé un post
Hace 3732 díasPor si a alguien le interesa, mañana hay jornadas de puertas abiertas en SA CIMENTERA lo organiza Nakar
Creé un post
Hace 3738 díasPues eso! Que no consigo cambiar la foto! Doy a subir foto y no se me graba... Que hago?
Creé un post
Hace 3739 díasYo soy una enamorada de lo retro y los peinados con ondas estilo años 50 me encantan. Que os parecen?
Creé un post
Hace 3748 díasHola chicas!Estoy más perdida... Resulta que fui a probarme vestidos de outlet y cuando me probé este modelo de franc sarabia me gusto muchísimo casi me emociono, me vi de novia... Pero... Al día siguiente ya le encontraba peros... Creo que no es el...
Creé un post
Hace 3752 díasPues chicas mirando catálogos he visto varios vestidos de novias d'art que me gustan y aquí en Mallorca hay un distribuidor... En su web no he visto estos modelos, como hago para probármelos?
Creé un post
Hace 3758 díasPues eso chicas que estoy mirando caterings y estoy asustada de los precios! No bajan de los130EUR/ persona... Quería gastar menos pero está visto que es lo que hay... Por cierto... Alguna recomendación?
Creé un post
Hace 3760 díasHola chicas,Otra duda... Cuanto se llevan las weddings? Se encarece mucho la boda?
Creé un post
Hace 3766 díasMe encanta el estilo vintage y por eso he buscado Zapatos de este estilo a ver qué os parecen ...
Creé un post
Hace 3768 díasHola chicas!! Pues he visto que sueños de novia tiene descuento de 50% en vestidos en stock. Yo pediré cita aunq no quería probarme todavía vestidos pero habrá que echar un ojo por si acaso.
Creé un post
Hace 3777 díasHola de nuevo!Alguien sabe si de venden en España estos vestidos?? Me gustan toooodos! Jajajaja
Creé un post
Hace 3779 díasDespués de 13 años de relación y 2 niñas hoy hacemos comida familiar y anunciamos nuestra boda... Yo no quería nada especial pero mi futuro marido ha elegido hacer una comida para celebrar que somos una empresa y que además nos casamos... No sé por...
Creé un post
Hace 3780 díasChicas hay un apartado especial bodas en PRIVALIA! Vestidos y todo!
Creé un post
Hace 3780 díasQue os parecen? Me han parecido perfectos! Todavía no tengo vestido y me he enamorado! Alguna sabría dond encontrarlos en España?