Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Enero del 2016
Pues después de 13 años de noviazgo y dos niñas preciosas nos hemos decidido a casarnos
- Súper Novia
- 2.668 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Clara
Hace 3176 días
Hola ya va quedando menos para el gran día, queremos hacer la Preboda en algún sitio chulo y sabemos los típicos. Con cuanta antelación se suele hacer? Y ya puestos aparte de Valldemossa o Palma donde os haríais unas fotos Preboda ? Gracias chicas!
Subí una foto en el post de Gracia
Hace 3181 días
Hola chic@s, estoy intentando decidir qué detalles vamos a regalar a los invitados de nuestra boda y me gustaría buscar algo solidario, si puede ser en beneficio de asociaciones o colectivos que ayuden a niñ@s mucho mejor. ¿Podéis ayudarme? Muchas...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3197 días
Buenos días!!He aprovechado mis vacaciones para definir un poco el tipo de ramo que quiero para el día B! Ya tengo hecha la reserva con flores desde el alma, porque estos meses he ido viendo sus trabajos y me encantan.Aunque harta el año que viene no...
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 3200 días
¡¡¡Holaaaa!! Es mi primeea vez que escribo por aqui y lo queria hacer porque estoy muy indecisa... no sé qué tipo de zapatos elegir, ni que color... lo único que sé es que me gustaria poderlos utilizar alguna otra vez, que no sean solo para la boda,...
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 3201 días
Os voy enseñando mis cositas del día b y este fue mi ramo, sencillo y Silvestre de flores preservadas
Hace 3202 días
Hace 3228 días
Hola a tod@s!!Pues mi día fue el sábado y fue ESPECTACULAR! Desde la ceremonia a la barra libre, pasando por la entrega del ramo 💐 a mi hermana. La ceremonia la escribió mi MARIDO (q raro me suena) y fue muy nuestra, muy sentida y divertida. La...
Subí una foto en el post de Simony
Hace 3243 días
Hola! Soy bajita (1'44 para ser exactos) y me está costando elegir el estilo del vestido. Al ser muy bajita no quiero parecer una niña de comunión, me hace mucha ilusión la boda pero me da pánico que me vean con un vestido de novia por si no parezco...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 3304 días
Perdonar las horas pero es q ahora q tengo tiempo me he puesto a ver zapatos para ese día..tengo la idea clara d lo quiero pero no sé si puedaAguantar tantas horas con lo q tengo en mente... por eso escribo para que me digáis vuestra opinión, yo no...
Hace 3310 días
Pues lo dicho, estoy indecisa me han gustado los dos mucho y no sé cuál elegir, no sé por qué en la foto el nude sale dorado EDITOOO MILLONES DE GRACIAS POR VUESTRA OPINION!! ME HE COMPRADO LOS PLATEADOS!! SON PRECIOSOS!!
Hace 3394 días
Hola a tod@s! Pues resulta que me encantan estos zapatos y no me los puedo permitir... me gustaría encontrar algo parecido de alguna marca más económica Gracias
Subí una foto en el post de Maite
Hace 3429 días
Hola a todas!Supongo que muchas la conoceréis. Alicia Rueda, con taller ubicado en Bilbao, tiene un gusto increíble. Alguna ha tenido la suerte de que su vestido lo hayan hecho sus manos?? espero que os guste
Subí una foto en el post de Macarena
Hace 3485 días
Sabéis el.precio de.estos vestidos??tienda sueños de novia en Palma de mallorca
Subí una foto en el post de Mariola
Hace 3488 días
Hola chicas! El sábado tuve mi primera prueba de vestido en Pronovias y no encontré ninguno que me enamorara. Me caso en un cortijo y la boda sera Rustica/Vintage. Se que aún es pronto pero se que el estilo que me gusta es difícil de encontrar.. me...
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 3490 días
Hola a todas!!!Es la primera vez que escribo por aqui pero es que necesito ayuda! Veréis me caso este Verano y mi hermana pequeña sera mi dama de honor, el problema es que tendra 15 años y no se que tipo de vestido puede ponerse, la boda es de noche...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3506 días
Hola guapísimas!!! Si te consideras una novia romántica y tu boda está llena de detalles personales, este tipo de vestidos te encantará! Vestido de novia de crochet: ¿Sí o No?