Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Enero del 2016
Pues después de 13 años de noviazgo y dos niñas preciosas nos hemos decidido a casarnos
- Súper Novia
- 2.668 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3201 díasOs voy enseñando mis cositas del día b y este fue mi ramo, sencillo y Silvestre de flores preservadas
Creé un post
Hace 3202 díasPues este fue mi peinado y maquillaje para el gran día
Creé un post
Hace 3228 díasHola a tod@s!!Pues mi día fue el sábado y fue ESPECTACULAR! Desde la ceremonia a la barra libre, pasando por la entrega del ramo 💐 a mi hermana. La ceremonia la escribió mi MARIDO (q raro me suena) y fue muy nuestra, muy sentida y divertida. La...
Creé un post
Hace 3272 díasHola chic@s!Como van esos preparativos? Ya empiezan a asomar los nervios... ya no queda nada !!! Y empecé con el contador a más de 1 año...
Creé un post
Hace 3281 díasHola guap@s,Una vez más os pido ayuda... necesito una braga faja o pantalón faja que no sea muy alto porque llevo la espalda al aire. Alguna sabe decirme dónde comprar? Gracias!
Creé un post
Hace 3304 díasHola a tod@s!!! Ya tenemos destino!! Nos vamos a Costa Rica 🇨🇷 Que contenta estoy!!
Creé un post
Hace 3310 díasPues lo dicho, estoy indecisa me han gustado los dos mucho y no sé cuál elegir, no sé por qué en la foto el nude sale dorado EDITOOO MILLONES DE GRACIAS POR VUESTRA OPINION!! ME HE COMPRADO LOS PLATEADOS!! SON PRECIOSOS!!
Creé un post
Hace 3318 díasComo se edita un debate? Quería añadir texto a un debate mío y no sé cómo .. gracias
Creé un post
Hace 3331 díasMi marcador está a 99 días estoy nerviosaaaa ya no queda naaa 😩
Creé un post
Hace 3345 díasHola guapas, pues resulta que estaba revisando la lista de invitados y me quedo a la mitad!!!! mucho era familia y como vivo lejos solo viene parte... la verdad es que era de las que pensaba que mejor pocos y los que quieran de verdad pero hoy me ha...
Creé un post
Hace 3363 díasHola , mi futuro marido quiere hacerse el traje de novio a medida, desde 0, alguien sabe dónde puede hacérselo aquí en Mallorca? Muchas gracias
Creé un post
Hace 3388 díasHola chic@s, Estoy pidiendo presupuesto para hacer un combinado ny- Costa Rica... alguien lo ha hecho o ha reservado ? Gracias
Creé un post
Hace 3394 díasHola a tod@s! Pues resulta que me encantan estos zapatos y no me los puedo permitir... me gustaría encontrar algo parecido de alguna marca más económica Gracias
Creé un post
Hace 3399 díasTengo una duda, me caso en el juzgado unos días antes de la celebración, y me ha surgido la duda de si las alianzas se ponen en el juzgado o el día de la celebración..
Creé un post
Hace 3409 díasHola gente, Pues a 6 meses de la boda de las cosas así grandes meFalta el dj alguna recomendación ? Gracias
Creé un post
Hace 3527 díasHola chicas, hacia tiempo que no abría debate... Estaba cotilleando peinados para el día b y yo tengo en pelo corto y no me lo voy a dejar largo para la boda , así que he buscado recogidos para pelo corto y me han salido estas ideas que a mí me han...