Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Enero del 2016
Pues después de 13 años de noviazgo y dos niñas preciosas nos hemos decidido a casarnos
- Súper Novia
- 2.668 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 3512 días
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 3522 días
Estoy a 14 dias para mi boda. Y no tengo ni lona paara photocall se me va de presupuesto. Algo casero o que nosea muy caro gracias de antemano
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 3530 días
Hola chicas, hacia tiempo que no abría debate... Estaba cotilleando peinados para el día b y yo tengo en pelo corto y no me lo voy a dejar largo para la boda , así que he buscado recogidos para pelo corto y me han salido estas ideas que a mí me han...
Subí una foto en el post de Ana.
Hace 3579 días
Hola a todas! Alguna de vosotras tiene un vestido estilo boho? Y si es así ... ¿que estilo de zapatos lleváis?
Subí una foto en el post de Leon
Hace 3580 días
Alguien se va ha hacer la manicura en colores rojos,cereza,granates....es que a mi me encanta pero cuando digo que me la voy ha hacer para casarme me miran mal!
Subí una foto en el post de Bohemian Bride
Hace 3580 días
Hola chicas! Me caso el sábado y el viernes voy a hacerme la manicura semipermanente en manos y pies. La cuestión es que cuando me pinto las uñas siempre es en tonos rojizos (rojo, fucsia, coral, etc) y no me las veo de otra forma. La peluquera y...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3599 días
Subí una foto en el post de Naya
Hace 3623 días
Subí una foto en el post de Talia
Hace 3628 días
Hola a tod@s!!!! No sé si conocéis a la diseñadora Charlotte Mills, yo he conocido hoy su página por casualidad, buscando plantillas imprimibles para photoCall jajajaja...bueno, el caso es que he visto que tiene unos zapatos preciosos. Os dejo...
Hace 3636 días
Mirar que chuladas he encontrado para el candy bar... Y parece fácil, a ver si alguna se anima...
Subí una foto en el post de Charo
Hace 3638 días
Chicas necesito ideas!!! Quiero poner el candybar de starwars y además quiero que sea una sorpresa, así que necesito de vuestras mentes privilegiadas y que me deis ideas!!! Gracias
Hace 3640 días
Por si a alguien le interesa, mañana hay jornadas de puertas abiertas en SA CIMENTERA lo organiza Nakar
Hace 3646 días
Yo soy una enamorada de lo retro y los peinados con ondas estilo años 50 me encantan. Que os parecen?
Subí una foto en el post de Walkiria
Hace 3654 días
Tengo un ligero problemilla en la búsqueda de sujetador, a ver si me podeis ayudar....... Mi vestido tiene la espalda descubierta hasta un pelín más abajo de la mitad (por explicarlo de alguna manera) y claro, ¿qué sujetador me pongo? He estado...
Hace 3656 días
Hola chicas!Estoy más perdida... Resulta que fui a probarme vestidos de outlet y cuando me probé este modelo de franc sarabia me gusto muchísimo casi me emociono, me vi de novia... Pero... Al día siguiente ya le encontraba peros... Creo que no es el...
Hace 3660 días
Pues chicas mirando catálogos he visto varios vestidos de novias d'art que me gustan y aquí en Mallorca hay un distribuidor... En su web no he visto estos modelos, como hago para probármelos?