Oia (Santa Maria De ), Pontevedra · Desde Mayo del 2023
- Novia Experta
- 2.024 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 527 días
¡Hola Comu! 🤗 ¿Con ganas de conseguir la wedding bag descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirla! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para lanzar a la salida de la ceremonia? ¡Vota, comenta y...
Subí una foto en el post de Jenny
Hace 528 días
¡¡¡Hola Bonitas!!! Estamos en una época donde la conciencia ambiental está tomando mucha fuerza, y, ¿por qué no trasladar esa conciencia al día más importante de nuestras vidas? Mientras planifico mi boda, me han llegado algunos comentarios del tipo,...
Subí una foto en el post de Merchi
Hace 528 días
Holaaa, Pues este fin de semana nos han dado una gran noticia, !!!!mi sobrina se casa¡¡¡ y quiere que mis hermanas y yo seamos las damas de honor, lo único que nos ha pedido que sea verde, hemos estado mirando y hemos elegido varios cada hermana, yo...
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 532 días
¡Chic@s, necesito ayuda! ¿Podéis darme ideas de frases que podamos poner en algunos rincones de la boda? Por ejemplo, de este estilo: "Una boda se vive tres veces. Cuando la planeas, cuando la celebras y cuando la recuerdas" o "La felicidad sólo es...
Subí una foto en el post de Mj
Hace 532 días
Buenas noches comunidad. Ayer os enseñé mis galletas personalizadas y hoy os traigo otras ideas que podéis poner en vuestro candy siguiendo la temática boda y no tienen por qué ser de una en concreto. Galletas 🍪 Con forma de corazón, con una imagen...
Hace 538 días
¡Hola bonit@s! Tus manos tendrán un papel protagonista en la boda, llevando el ramo o en el intercambio de las alianzas. Por eso es importante que aciertes con tu manicura. Manicura francesa, uñas wavy, con glitter, nude,...
Hace 545 días
¡Buenos días Comunidad! El coche de boda no es un transporte cualquiera ya que será el encargado de desplazaros hasta la ceremonia en la que daréis el 'Sí, quiero' a vuestr@ prometid@ 😍 Y para diferenciarlo del resto de coches, muchas parejas deciden...
Hace 547 días
Buenos días comunidad: Hoy celebramos el día de todos Los Santos y posiblemente sea el día del año en el cual más nos acordamos de aquellas personas que no están con nosotros. Últimamente se están recordando también en las bodas a través de algún...
Subí una foto en el post de Kyra
Hace 550 días
¡Buenas! Este es mi primer post. Nos casamos el 30/08/2025, y ya he estado cotilleando por aquí las mejores ideas para que la decoración y todos esos detallitos extra salgan lo más económicos posibles porque me está dando un mini infarto cada vez que...
Subí una foto en el post de Angbor
Hace 550 días
Hola comu! Pues hoy estamos a 4 días de la boda 🤭. Hoy os vengo a enseñar un tip que vio mi pareja y me parece lo más! Como he dicho alguna vez a mí no me gustan las flores, por lo que en mi boda no he invertido gran cantidad de dinero en ellas…...
Subí una foto en el post de Judith
Hace 551 días
Holii comu al final nunca os llegué a enseñar nuestro cartel/rincón de bienvenida.
Subí una foto en el post de Núria
Hace 601 días
¡Hola comu! Hoy nos toca hacer el setaing plan, para l@s que no lo sepáis, se trata de un espacio/pizarra/manualidad que se coloca en la zona del cóctel o bien en la entrada del comedor (será donde lo pondremos nosotros) donde indica a qué mesa deben...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 605 días
Buenos días mi gente... Hoy vengo a enseñaros unas perchas personalizadas que son de lo más bonito que he encontrado. Estoy enamoradísima de las perchas, cuando las vi me encantaron pero al tenerlas en mano sin más bonitas que como se ven en foto....
Subí una foto en el post de Haizea
Hace 611 días
4 días para el gran día y después de año y medio preparando y habiendo elegido el sitio a propósito por el jardín, tenemos pronóstico de muy mal tiempo. Parece ser que viene una Dana por todo España... ¿Alguna por aquí que le lloviera su día?Mándadme...
Hace 614 días
Buenas noches comunidad, ya estamos de vuelta de las vacaciones y espero poder avanzar bastante esta semana ya que es mi última de vacaciones. El caso es que hoy hemos recibido en la web una reconfirmacion, ya nos confirmaron asistencia en persona y...
Subí una foto en el post de Jorge H
Hace 619 días
¡Hola comu! Vamos a hacer un juego que me produce mucha curiosidad. Hoy hablando con un compañero me decía que nos casábamos ya muy mayores y eso. Le he contestado que el amor no tiene edad, además cómo se suele decir ... los vinos y amores, los...