Oia (Santa Maria De ), Pontevedra · Desde Mayo del 2023
- Novia Experta
- 2.024 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2024
👋 Holaaa 👋 Venga, dinos, ¿de qué equipo crees que formas parte? 💠 Equipo pétalos 💠 Equipo arroz 💠 Equipo confeti 💠 Hincha de otro equipo: mariposas, hojas, lavanda, etc. ¿Será eso lo que pongas en tu...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días compis! Seguimos con la preparación de las compras para el día 11 de noviembre poder aprovechar al máximo posible las ofertas que encontremos. Hoy toca preparar la lista de cosas que...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! 💕 Los coches clásicos tienen ese encanto especial que nunca pasa de moda... Desde los elegantes Rolls-Royce y Jaguar, hasta los románticos Beetle descapotables o los...
¡Hola, hola! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir los tatuajes temporales descargables para tu fiesta!😁 ¿Qué tipo de pareja sois en la pista de baile? Porque en toda boda hay...
¡Hola parejas! ¿Con ganas de conseguir los tatuajes temporales descargables? ¡Ya queda menos! 😁 En la recena, cuando el cuerpo ya pide energía y el baile no da tregua... ¿qué snack no puede faltar...
¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta para conseguir los tatuajes temporales descargables para vuestra boda! ¿Cuál sería la banda sonora perfecta para tu fiesta? 💃 ¡Responde y pasa al...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comunidad! 🤗 ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir los tatuajes descargables para vuestra fiesta!🪩 Uno de los momentos más esperados por los invitad@s, ¡es cuando...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comunidad! 🤗 ¡Esta semana os traemos un juego con regalazo descargable! 😎 Ni más ni menos que... ¡unos TATUAJES TEMPORALES MUY CHULOS PARA VUESTRA BODA! ❤️ ¿Quieres conseguirlos? ¡Solo tienes...
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para descubrir qué estilo de boda va más contigo 😜 Así pues cuéntame, ¿cuál sería tu lugar ideal para casarte? 💍 ¡Vota, comenta y pasa al...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, quería preguntaros a quienes os hayáis casado en ceremonia civil o que os vayáis a casar, qué ritual habéis elegido, porque yo no quiero hacer el típico intercambio de anillos, y los rituales...
¡Y llegamos a la última pregunta de este test tan divertido! 😜 Si algo tenemos claro de vuestra boda es que habrá fiesta y diversión de sobras 😏 Y seguro que ese día en concreto cae alguna copita de...
¡Hola, parejitas! Seguimos respondiendo con sinceridad 😎 ¿Qué pasaría si el día de tu boda algún invitado aparece de blanco? ¿Te enfadarías? Responde "verdad" o "mentira" y cuéntanos 👇 *** *** ...
¡Hola a tod@s! Seguimos planteándoos preguntas importantes 😎 ¿Vuestro look será secreto hasta el último momento? ¿O ya lo ha visto mucha gente? Responde verdad o mentira en comentarios... ¡Y cuéntanos...
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😍 Recordad tenéis que responder con 'Verdad' o 'Mentira' y explicarnos el por qué en los comentarios 💃 Tengo pánico a tropezar...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! Los que ya os habéis casado o encargado las alianzas… ¿qué habéis grabado en las alianzas? (Nombre de vuestra pareja y fecha, el nombre de ambos, alguna frase…)
¿No os ha pasado que a la hora de elegir la decoración de la tarta nupcial, te encuentras las típicas figuras mal hechas de toda la vida, algunas incluso de mal gusto con el novio queriendo huir? 😂...
¡Hola parejas! En toda organización siempre hay una tarea que se te resiste más que otra...😅 En vuestro caso: ¿qué os costó más decidir en vuestra boda?...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes de domingo compis de batallitas. Llevo unos días dándole vueltas a la cabeza pensando que hacer con mi despedida... Y es que quiero que estén mi madre, tías y primas presentes, pero mis...
Hola chicas pues eso.. En el contrato del dj pone que hay q darle un menu para el dj.. Pero donde se supone que come?
¡Hola, hola! ¿Ya habéis pensado de qué tamaño os gustaría que fuera vuestro ramo de novia? ¿Grande, mediano o pequeño? ¡Cuéntanos...
¿Por qué elegiste ''?
Continuando mi anterior post, ahora que ya sabéis como pueden ser las mesas nupcias según quién se siente con vosotros en ellas…. Ahora vamos a ver cómo pueden ser estructuradas… Ya que su forma y...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas chicas! He visto que durante 2024 no se han llevado casi las tiaras. ¿qué opináis de ellas? Yo la verdad que me han regalado la mía, y me encanta, porque es el día que de verdad puedo ser una...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, chicas! Espero que estén todas muy bien. Quería ver si podían contarme qué centros de mesas han utilizado y si alguna las ha hecho. Quiero buscar ideas porque el presupuesto que me pasaron de...
Buenos días a tod@s 😄 Me caso el 14 de junio de 2025 y me compré un vestido sin enagua. El problema es que lo veo demasiado "plano" y dado que es de gasa me he comprado una enagua pero tengo la...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! Me caso en octubre y estaba mirando un poco sobre los ramos. Resulta que yo estoy empeñada en que tiene que tener flores moradas, me gustaría que fueran preservadas pero en la floristería...
En pleno 2025 sigue habiendo lugares asombrosos con una propuesta gastronómica brillante que, al preguntar por el menú vegano, no salen del risotto y la ensalada verde. Me caso en un año en Galicia y...
Hola!! llevo meses dandole vueltas a la entrada al banquete, ¿como lo habeis hecho? Alguien uso otra cancion de entrada que sea "sera perche ti amo"? Para ser sincera, me encanta esa cancion, me...
Hola, estamos ya planeando nuestra boda y me surge una duda. En las bodas civiles, ¿también hay arras o eso es algo que sólo se intercambia en las bodas religiosas o ya ni eso? Gracias de antemano
Hola! Y feliz día de vuelta a la rutina post fiestas, yo esta semana me cogí vacaciones pero vaya estoy un poco nostálgica y triste porque se hayan acabado las fiestas… A ver… Con el tema de fin de...
¿Por qué elegiste ''?
Hola buenas! Celebramos nuestra boda el día 12 de Octubre de este año y no sabemos qué pétalos quedarán mejor para poner en los conos en la ceremonia, ésto es si ponerlos naturales,preservados o de...