A Coruña, A Coruña · Desde Mayo del 2023
- Novia Experta
- 2.117 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 786 díasHola! Les pedisteis de una forma especial que fueran los padrinos de vuestra boda? Solo encuentro cosas para pedir que sean los padrinos de bebés...
Creé un post
Hace 803 díasHola!! He leído muchas opiniones por aquí sobre Don Folio, pero hemos decidido imprimir las invitaciones ahí, ya que no queríamos gastar mucho dinero en ellas. Las hemos enviado por la web el jueves a mediodía y hoy, viernes las teníamos en casa. Las...
Creé un post
Hace 806 díasHolaa! Estoy viendo post sobre testigos y yo pensaba que por la iglesia no hacían falta para abrir expediente (a nosotros nos dijo el cura que llevaramos x papeles y ya se encargaba él de todo). El problema es que dónde nos casamos sólo tenemos...
Creé un post
Hace 830 díasHolaa! Como ya puse alguna vez por aquí, quedan 7 meses y solo tenemos el sitio del convite y el dj. La duda viene por el lugar de la ceremonia... Teníamos pensado una ceremonia civil en una finca privada, sin embargo, al pedir cita para hacer los...
Creé un post
Hace 839 díasHola, me caso en agosto y la ceremonia civil será al aire libre en un sitio donde no hay mucha sombra. Me da miedo que de mucho el sol y haga demasiado calor. ¿Algún consejo?
Creé un post
Hace 874 díasHola, alguna sabe de alguna tienda de vestidos de novia en Galicia que sean baratos y que tenga tallas grandes?? Gracias.