Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Adicta Agosto 2024 A Coruña

Regalo padrinos

Carla, el 10 de Marzo de 2024 a las 20:06 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 7
Hola! Les pedisteis de una forma especial que fueran los padrinos de vuestra boda?
Solo encuentro cosas para pedir que sean los padrinos de bebés...

7 Respuestas

Última actividad por Carlota, el 10 de Marzo de 2024 a las 21:08
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sé lo di en una tarjeta que hice yo, le escribí unas palabras y les hice la pregunta abajo junto a un boli de la boda personalizado.
    Yo hice eso con mi madre para que sea mi madrina, mi chico es más pasota y dio por hecho que su Madre haría de madrina de él jajajaa
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra idea también es regalarle el prendido al padrino y una pulsera a la madrina hechos con flores preservadas a juego con el ramo. Nosotros se lo regalaremos el día de la boda pero a ambos padres y ambas madres.
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos hecho regalo a los testigos y a las damas de honor pero los padrinos como son mi padre y la madre de mi novio ya lo damos por sentado y no vamos a hacer ninguna petición jajaja. Lo que sí que aprovecharé el día del padre para regalarle al mío unos gemelos que ponen: "De tu mano mis primeros pasos" y "De tu brazo al altar". Podría ser una idea de regalo si tú padrino es tu padre.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No la verdad…. Lo dije como quien dice otra cosa jajj
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros la verdad es que no, como es mi padre y su madre ya tenían adjudicado el papel sin más. Eso si, le estamos haciendo detalles especiales como una percha personalizada para el traje del gran día.
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo con Marta, puedes hacerlo como tú quieras! A mí una forma que me gustó mucho en su día de dar la noticia era juntar a todos a comer y darles un sobre. Dentro de cada uno había una tarjeta que ponía “soy la madre de la novia”, “soy el padrino”, “soy la dama de honor”….. también tienes cositas de regalo que pueden servir para el momento de pedírselo, como por ejemplo, gemelos que en uno pone “de tu mano en mis primeros pasos” y en el otro “de tu brazo al altar” (o algo así), si es que tu padrino sería tu padre……
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Huy, se lo puedes decir de la forma que tú quieras. Solo tienes que personalizarlo a vuestro gusto, con algo bonito que les vaya a hacer ilusión Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración