Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Adicta Agosto 2024 A Coruña

Testigos por la iglesia

Carla, el 19 de Febrero de 2024 a las 20:44 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 5
Holaa! Estoy viendo post sobre testigos y yo pensaba que por la iglesia no hacían falta para abrir expediente (a nosotros nos dijo el cura que llevaramos x papeles y ya se encargaba él de todo). El problema es que dónde nos casamos sólo tenemos familiares. ¿Cuánto tiempo antes de la boda tienen que ir los testigos? Gracias.

5 Respuestas

Última actividad por Natividad, el 20 de Febrero de 2024 a las 09:49
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosostros nos casamos por la Iglesia y como el cura al menos en nuestro caso se encargaba de el papeleo si que nos dijo que no tenían que ser familiares, amigos o alguién cercano que nos conociese bien pero no familiares y así lo hicimos, fueron dos amigos nuestros. No tenéis amigos cerca que puedan serlo?
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os vais al bar más cercano a tomar un café y seguro que ahí encontrareis más de un testigo jajaja
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Pues el expediente suele abrirse los últimos 3 meses antes de la boda ya que hay documentos que tienen caducidad de 3 meses.
    Nosotros nos casamos en algo menos de 4 meses y abrimos el expediente cuando falten 2 meses.Sí,se necesitan 2 testigos para la apertura que NO semana familiares.Para el día de la boda otros 2 que pueden ser los mismos o familia
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dos meses antes de la boda
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, para abrir expediente hacen falta dos testigos, que no sean familiares. Esto se hace 6 meses antes de la boda como máximo.
    Siendo dos personas mayores de edad os sirve hasta la vecina así que tranquila por eso. A mi padre lo pusieron una vez de testigo en un expediente porque no sabían que tenían que llevar y cogieron a dos personas por la calle, uno mi padre, y ni conocía a los novios🤣🤣🤣
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración