Ir al contenido principal
C
Car

A Coruña, A Coruña · Desde Mayo del 2023

Felizmente casados 🎉

31 de Agosto de 2024

606días 6hrs
Ana
Fotos en el tintero
Ana, El 23 de Julio de 2025 a las 00:31

Hola! Me casé hace 3 días y me han quedado muchas fotos sin hacer 😞 como una foto donde se vieran bien las zapatillas que llevábamos, una foto de mi madre dándole de cenar a nuestra hija en una sala...

Sara, viernes 5-Sep-25 15
Alma
💞Buscadoras Julio 2025 🏖️
Alma, El 24 de Junio de 2025 a las 07:04

Hola a todas, abro este grupo porque aunque julio sea un mes de vacaciones y desconexión seguimos con la búsqueda y así podemos apoyarnos juntas. Ánimo un mes más un mes menos! - Maite / 26 años /...

Mj, domingo 3-Ago-25 468 6
Nuria
¿Cuál es tu mantra pre-boda?
Nuria, El 20 de Junio de 2025 a las 12:37

Feliz viernes a tod@s❤️ Vamos a empezar el finde con un poquito de humor. Porque sí, casarte es precioso…Pero entre pruebas de vestido, flores que no existen en tu color y el cuñado que aún no...

Nuria, lunes 23-Jun-25 15
Nuria
¿Casarse joven o esperar?
Nuria, El 20 de Junio de 2025 a las 17:12

💭 Una pregunta que muchas veces escuchamos y que yo misma me hice en su momento… Os traigo un tema que genera muchas opiniones: la edad ideal para casarse. 🤍 En mi caso, he decidido casarme joven (o...

Joven

63%

60 votos

Espero

37%

35 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 29-Ago-25 40
Lp
Sin regalos a 10 dias....
Lp, El 16 de Junio de 2025 a las 22:07

Hola chicas Este post igual crea controversia.. Pero a 10 dias de la boda solo 1 invitado nos ha dado regalo (dinero) Yo cuando voy a una boda doy siempre pronto el regalo.. Ni si quiera los padres de...

Jessica, martes 24-Jun-25 38
Aida
Limbo chupitos
Aida, El 6 de Junio de 2025 a las 19:18

Hola!! He visto en muchísimas bodas que hacen la hora loca que sacan como una especia de madera larga para tomar todos los chupitos a la vez, tipo el de la foto. Sabéis dónde se puede comprar eso? ...

Alba, martes 10-Jun-25 8
A
🌹 Buscadoras Mayo 2025 🌹
Andrea, El 26 de Abril de 2025 a las 07:51

¡Hola chicas! Le damos la bienvenida a mayo, mes en el que casi casi se puede sentir el verano. Uno más es uno menos, vamos con ganas! 🍀 Nombre / Edad / Hijos / Nº de intentos / Suplementos/ FNW ·...

Mj, domingo 25-May-25 941 4
B
Vuestra foto de perfil
Bride, El 3 de Mayo de 2025 a las 20:28

Por aquí es habitual que muchas parejas se pongan fotos juntos o incluso de su boda como foto de perfil. Por eso me ha entrado curiosidad por saber... ¿Qué foto tienes en el perfil de...

Bride, jueves 8-May-25 57
Emma
Buscadoras abril 🌞🪻🪻🌹🌹🌞
Emma, El 25 de Marzo de 2025 a las 07:58

Hola a todas, abro mi primer post, vamos a por abril el mes de la primavera, que nos de muchos positivos, mucha suerte a todas 🍀 Me apunto sin fecha porque espero la warry mañana Nombre / Edad/Nº de...

Mónica, martes 29-Abr-25 740 5
C
Lazos en el coche
Cristina, El 25 de Abril de 2025 a las 11:34

Hola!!! se que hay un post reciente sobre esto pero... Ya no queda nada para el gran día y me estoy volviendo un poquito loca con los lazos del coche! Mi idea es poner lazos en las manillas de las...

Jenny, lunes 28-Abr-25 11
Sonia
Anillos en la ceremonia
Sonia, El 25 de Abril de 2025 a las 21:47

Hola!! 🤗🤗 Hoy hablando sobre la ceremonia nos han preguntado quién nos traía los anillos y me he quedado blanca porque no henos pensado en ello. No tenemos niños en la boda para que los traigan. Qué...

Jenny, miércoles 30-Abr-25 28
Gala
¿Niños en las bodas? Incluso si son íntimas?
Gala, El 22 de Abril de 2025 a las 01:43

La gran duda y debate. ¿Los peques en casa y los papis a pasarlo bien o todos juntos para no dejar a nadie de lado? Tendré una boda petit o íntima y algunos de mis mejores amigos tienen nenes....

Pezqueñines no, gracias!

38%

30 votos

Guardería en la boda?

62%

50 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 26-May-25 33
Itziar
Llevareis arras?
Itziar, El 19 de Abril de 2025 a las 13:21

Hola! Nos estamos mirando la ceremonia de la iglesia. Como algunas sabéis yo me caso en la iglesia de manera muy familiar y luego en una semana hago la celebración y todo el ritual etc. El caso es que...

Si

49%

40 votos

No

51%

41 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 5-May-25 71
CRIS
tabaco si o no
CRIS, El 16 de Abril de 2025 a las 05:53

Hola comu!! Estamos a vueltas con el tabaco, no sé que es lo que se hace hoy en día, cuando nos casamos hace 15 años dimos puros y cajetillas de tabaco, pero en este caso me estoy planteando poner una...

Alba, miércoles 23-Abr-25 23
Jenny
💌 ¿Invitar con "+1”?
Jenny, El 16 de Abril de 2025 a las 10:38

Creo que es abrir un mini melón, y digo mini, porque lo hemos comentado en varios posts de forma indirecta, que no iban dedicados a este tema…. Pero, salvo error mío, no hemos abierto el debate con...

Jenny, viernes 9-May-25 78
Belén
Boda de día o de noche
Belén, El 4 de Abril de 2025 a las 06:58

Cuando se trata de organizar una boda, uno de los grandes dilemas es elegir el horario de la celebración. Ambos tienen su encanto, pero cada uno ofrece una experiencia totalmente diferente. ¡Queremos...

Boda de día ☀️

50%

63 votos

Boda de noche 💫

50%

64 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 15-Abr-25 66
E
Pelo muy encrespado y las peluqueras no me lo lavan ni peinan el día de antes. ¿qué hago? :(
Elena, El 5 de Abril de 2025 a las 11:35

Hola chicas! Estoy buscando peluquería y maquillaje para mi boda y me surge una duda existencial con el día de antes. Mi pelo es bastante encrespado y secado al natural es un desastre, siempre ha sido...

Car, domingo 6-Abr-25 10
Miriam
¿Cuál es tu película favorita para ver en pareja?
Miriam, El 6 de Abril de 2025 a las 12:05

¡Hola Comuu! 🤗 Pasar tiempo de calidad con tu pareja es uno de los cinco lenguajes del amor 💖 ¿Cuál es vuestra película favorita para ver en pareja? ¡Comparte en los...

Jessica, martes 8-Abr-25 15
Cris
Buscadoras marzo 🌷🌼🌹🌸🌺
Cris, El 23 de Febrero de 2025 a las 09:15

Hola a todas ! Me animo a abrir mi primer post aquí! Espero que tengamos mucha suerte este mes y que la primavera venga cargada de bebés 🩷 Nombre / Edad/Nº de Hijos/ N° Intentos /...

San, viernes 4-Abr-25 750 7
Sara
Ceremonia religiosa sin musica?
Sara, El 28 de Marzo de 2025 a las 20:00

Buenas tardes!! Me caso en una ceremonia religiosa, por cuestiones económicas queríamos ahorrar la musica en la ceremonia. Habéis asistido a alguna ceremonia así? Gracias

Jenny, miércoles 16-Abr-25 17
Clara
Cuales son las lecturas que hay que elegir para la ceremonia religiosa en iglesia?
Clara, El 21 de Marzo de 2025 a las 17:46

Hola! Alguien podria compartir las distintas lecturas que hay que elegir para una ceremonia religiosa en España? Son minimo 2, o 3? Si alguien tiene la lista y ejemplos seria super util. Gracias!

Virginia, lunes 24-Mar-25 8
Mg
¡Ayuda! Demasiadas dudas a menos un mes y medio vista.
Mg, El 19 de Marzo de 2025 a las 18:38

¡Hola a todos! A menos de un mes y medio de mi boda ya están los nervios a flor de piel y se me vienen mil preguntas a la cabeza. Aquí las dejo por si alguien tiene las mismas dudas o sabe...

Tania, jueves 20-Mar-25 12 1
Ángel
Alianzas de boda
Ángel, El 17 de Marzo de 2025 a las 09:30

Buenos días comu! Es la primera vez que público algo, y me he animado después de estar en una feria de bodas. Sé que nos queda mucho (03/10/26) pero nos invitó la fotógrafa que tenemos contratada y...

Lucía, lunes 21-Abr-25 75 1
O
Cartel de bienvenida?
Olga, El 6 de Marzo de 2025 a las 13:33

Buenas! Me parecen bastante chulos los carteles de bienvenida, pero no encuentro opciones por menos de 70€, y sinceramente no lo vamos a poner en nuestro piso ni nadie le va a dar ningun uso ni luce...

Merce, domingo 9-Mar-25 34
S.
Vais a beber alcohol en vuestra boda?
S., El 6 de Marzo de 2025 a las 11:19

Hola chic@s, he estado pensando en esto últimamente, creo que es una forma consciente de control para ese día. Por un lado, no quiero ir borracha por toda la boda pero por otro, algo beberé. El caso...

No 🤞

19%

33 votos

Me voy a controlar 😇

61%

103 votos

Me la voy a pillar bien🙈

20%

34 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 6-May-25 47
Miriam
¿Invitaréis a más amigos o familiares?
Miriam, El 5 de Marzo de 2025 a las 16:05

¡Hola Comunidad! Sabemos que os morís de ganas por conseguir el libro de firmas descargable para vuestra boda, así que no os vamos a hacer esperar más, ¡a por él! 🎁 Responde a esta primera pregunta en...

¡Amigos!

54%

1272 votos

¡Familiares!

46%

1089 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 21-Oct-25 1.056 6
Sandra
Canción para el ramo
Sandra, El 27 de Febrero de 2025 a las 17:53

Buenas tardes mi gente Hoy vengo con.... Que canción pondríais vosotras para el momento ramo? Lo tiraríais o se lo daríais en especial a una persona? Yo tengo claro que se lo voy a dar a una persona

Itziar, sábado 1-Mar-25 39
Berta
Bijou Brigitte
Berta, El 24 de Febrero de 2025 a las 11:35

Buenos días chicas, ¡¡¡Feliz semana!!! Ya voy avanzando cositas, ya prácticamente tengo todo el look. Me falta collar y pulseras (pendientes llevo unos de la abuela de mi pareja que falleció que son...

Rocío, miércoles 26-Mar-25 25
Miriam
¿A qué destino te irías de luna de miel?
Miriam, El 25 de Febrero de 2025 a las 11:09

¡Hola parejas! 🤗 ¿Pensando en posibles destinos para vuestra luna de miel? Hoy os comparto algunas propuestas de viaje que espero que ayuden a decidir 😛 De estos 5 destinos, ¿dónde te irías de luna de...

Miriam, sábado 5-Abr-25 29
Yaiza
¿Recomendais utilizar un qr en la boda?
Yaiza, El 24 de Febrero de 2025 a las 12:56

Hola chic@s !! Este post va dirigido mas para las parejas que ya se han casa, pero acepto opiniones y recomendaciones de todo el mundo. Estábamos pensando en poner un QR para que nuestros invitados...

María, lunes 10-Mar-25 22
Andrea
Sandalias planas
Andrea, El 24 de Febrero de 2025 a las 16:26

Hola chicas! Estoy teniendo dificultades con el calzado para encontrar lo que quiero. Busco unas sandalias planas, de tiras finas. Idealmente me gustaría algo tipo terciopelo y color burdeos, pero...

Andrea, miércoles 26-Feb-25 32
David
¿Que te dicen en los cursos Prematrimoniales?
David, El 20 de Febrero de 2025 a las 16:55

¡¡Hola compañeros!! Una pregunta que os queria hacer, tengo el curso Prematrimonial este fin de semana. ¿Alguno lo ha hecho ya? ¿Os ha gustado? Tengo realmente "intriga" de saber que tienen que...

Ariana, domingo 3-Ago-25 56 1

Grupos generales

Inspiración