Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2023
- Novio Principiante
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 676 días¡Hola parejas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test! 😎 Decidme, ¿qué adjetivo queréis que defina vuestra boda? ¡Os leo en los comentarios! 😘 *** ¿Aún no has echado un vistazo a nuestro directorio de profesionales de la app? Haz clic aquí y...
He votado una encuesta
Hace 676 díasNovios y novias, ¿Cómo comunicaréis a los invitados dónde deben sentarse? ¿Qué tal la idea de un seating plan con flores? ¡A nosotros nos encanta! ¿Y a ti? Danos tu opinión en los comentarios 👇 *** ¿Buscando ideas para tu boda? ¡Echa un ojo al...
He votado una encuesta
Hace 682 díasBuenas,quería pedir opinión sobre la cinta del ramo de novia,me gustaría llevarla negra en recuerdo a mi madre.Que os parece?
He votado una encuesta
Hace 682 díasHola comu!! ☺️☺️ Estoy empezando a mirar zapatos para el día B. 🤗🤗Pero me surge una duda, me caso el 3 de mayo y no tengo claro si llevar un zapato cerrado o bien estilo sandalia. (Mi boda es en Girona) Qué haríais vosotras?? Muchas gracias!!! 🩵🩵
He votado una encuesta
Hace 682 díasHola comu! Como van esos preparativos? Como alguna vez he dicho por aquí, yo no era una chica de querer casarse, pero fue conocerle a él y romperme los esquemas.. Su ilusión por celebrar el amor, tener nuestro día con nuestra familia, su pedida...
He votado una encuesta
Hace 682 díasChicas, ¿sois del Team blanco o Team color? ¿Cómo es el vuestro? El mío es éste, y ¡Me encanta!
He votado una encuesta
Hace 682 días¡Hola Comu! 🤗 Cuando imaginamos nuestro vestido de novia soñado, seguro que ya sabes si llevará cola o no. Puede que luego se cumpla dicha condición o no, ¡la vida nunca sabes cómo te sorprenderá! 🤩 Hoy...
He votado una encuesta
Hace 682 díasBuenos días de domingo a raíz del post de Sandra sobre si nuestro vestido tendrá cola me ha entrado curiosidad y ahora quiero saber cual es el corte o estilo de vuestros vestidos. Muchas soñamos siempre con nuestro vestido ideal y en ocasiones...
He votado una encuesta
Hace 720 días¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitados que incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas! ❤️ Para conseguirlo tan sólo tenéis que responder 5 preguntas que os...
He votado una encuesta
Hace 720 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test de pareja para conocernos un poquito más 😍 ¿Preparad@? ¡Responde! 👇 ¿Cuánto tiempo lleváis como pareja? ¡Déjanoslo escrito en los comentarios! *** Si estás organizando tu boda, ¡no olvides...
He votado una encuesta
Hace 723 díasHoy vi este escaparate y me llamó la atención el siguiente conjunto Como veis, lleva una falda en tono nude. A mi no me molestaría que viniera así alguna invitada. Y a vosotras?
He votado una encuesta
Hace 734 díasBuenas! Tengo un gran dilema, dentro de poquito tendré a mi hijo en mis manos y tenemos una boda al mes de nacer en una ciudad que nos pilla a más de 3 horas en pleno verano, Me encantaría poder ir y darlo todo pero entiendo que el bebé es muy...
He votado una encuesta
Hace 736 días¡Hola Comu! El velo estilo capa viene pisando muy fuerte hace ya algunas temporadas dentro del sector nupcial, por eso quiero aprovechar para preguntaros lo siguiente 👇 ¿Velo capa o velo tradicional? ¿Cuál te gusta más? ¡Soy toda oídos! 😘 *** Si aún...
He votado una encuesta
Hace 738 díasHola comunidad, Tengo una pregunta para los futuros novios de este año o del próximo: ¿cómo están planeando financiar su boda? ¿Están considerando algún banco en particular? También me interesaría saber si han recibido ayuda familiar u de otros, si...
He votado una encuesta
Hace 738 díasBuenas noches! Estaba colocando mis complementos en una caja para luego poder transportarlo a mi pueblo donde nos casaremos por la iglesia y...tengo 2 ligas. Mi cumpleaños fue en Septiembre, mi novio me escribió una carta(entre otras cosas)y me dijo...
He votado una encuesta
Hace 738 días¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo sorpresa descargable para vuestros invitad@s 🎁 ¿Incluiréis canciones de reguetón en la playlist de vuestra boda? ¡Responde y pasa al siguiente post! ❤️️ *** ¿Aún...