Ver mensaje citado La de la izquierda es mi cuñada y la de la derecha mi hermana. Lo siento pero entre el vestido que parecía del chino, y que llevaba una "flor" (si se la puede llamar así) en la cabeza que parecía un cuervo atropellao.... no se pero, para mí, hizo más el ridículo que otra cosa 😂
En mi opinión... A mí no me importaría, no es lo mismo que ir entera de blanco... Pero eso ya depende de la opinión de cada novia.. el conjunto en sí no me gusta nada pero eso tiene que gustarle a la persona que lo lleva.
Ver mensaje citado
Opino como Raquel, una cosa es que no se vaya de blanco con un corte de vestido parecido al de la novia y otra los posts que se crean últimamente de vestidos de invitadas. Hay que dejar fluir las cosas y no obsesionarse con temas banales como el color de un vestido, suficientes quebraderos de cabeza da una boda como para inventarse otro del cual no deberíais estar pendientes el día de la boda porque ya estaréis suficientemente ocupadas pasando uno de los mejores días de vuestras vidas
Este conjunto no me molestaría, no quita el protagonismo. Además la gente va como quiere y como novia es lo que menos te preocupa ese día (por lo menos a mí que acabo de enterarme viendo las fotos que una prima de mi padre llevaba pantalón blanco)
Novia Experta
Julio 2024
Málaga
Marta ·
Denunciar
Ocultar contenido
Siendo lo blanco la falda únicamente, a mi me daría igual que fuera así, pero personalmente el conjunto es que no me gusta😅 la falda así con esos cortes la veo muy informal
Aparte que confundimos mucho lo de quitar protagonismo y ir de blanco, se puede exigir no ir de blanco pero si hay una invitada que va muy guapa y “te quita protagonismo” mala suerte, eso no se puede controlar. Y ese conjunto es totalmente aceptable, yo he ido a una boda con un vestido corto negro y blanco, y ni siquiera se me pasó por la cabeza que no se pudiera llevar
Ver mensaje citado
He pensado lo mismo, me parece un horror de conjunto. El color a mi me da igual, siempre que no sea entero de blanco no lo veo mal. Ese es un color maquillaje
No me importaria en absoluto. De hecho, tampoco si alguien quiere venir de blanco 🤷🏽♀️ Me gusta mucho que los invitados vayan muy elegantes a las bodas, cada uno con su estilo. Para mí, es una manera de saber estar y de demostrar respeto por los novios.
A mi no me importaria en absoluto. Nosotros no hemos marcado dress code y salvo que alguien se presentara en un blanco blanco total, que cada uno vaya como quiera a su gusto y su estilo
Novia Máster
Marzo 2020
Madrid
Luna ·
Denunciar
Ocultar contenido
No creo que a nadie le quite protagonismo, la parte de arriba es muy colorida, y la falda se nota que ni es blanca, ni larga.
A mi me da completamente igual que lleven color nude, pero ese conjunto me parece horroroso, anda que si ese modelito me quita protagonismo…telita😂 Por otro lado tengo que decir que yo soy de la opinión de que me encanta ver invitadas espectaculares y elegantes, jamás pienso que vayan a quitarme protagonismo, la novia es la novia.
A ver, yo no es que piense que quite protagonismo pero tampoco me arriesgaría a ponerme ese look para una boda.. lo veo más de comunión, bautizo u otro evento importante.