Ir al contenido principal
Marina
Marina

Oviedo, Asturias · Desde Febrero del 2011

Hola a todos!!! Pues nada, aqui estoy, a ver si consigo poner las cosas en orden porque tengo que reconocer que soy un autentico desastreeeee!!!!!

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2011

4674días 15hrs

Marta comentó en mi muro:

Hace 4657 días

ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OLEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!! qué tal salió todo?????????? tengo que subir fotos para que me veas!!!!!!

Veronica comentó en mi muro:

Hace 4661 días

guapa guapa y guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ole , me alegro de q todo t saliera tan bien. estabis radiantes!!! aora a por el bebe jijijij besotes!!!!!!!!!

Acitripa comentó en mi muro:

Hace 4671 días

felicidades mi niña.....enhorabuena!!!!!

Marina comentó en mi muro:

Hace 4674 días

Compiiii!!! hoy es tu gran dia! no se si hoy podras leer esto pero recordaba que hoyera tu gran dia y te deseo que lo disfrutes a tope! que todo salga geniali (eso es seguro) y que seais muyyyyy felices.

Laura comentó en mi muro:

Hace 4680 días

Hola Marina!! hoy me he conectado jiji, tenia que cambiar el estado civil y poner una foto en facebook jajaj!! Y os he dejado una cronica y fotooo!! jeje. A 6 dias de tu gran día, solo puedo decirte que lo disfrutes al maximo, que pasa rapidisimo!! Intenta relajarte, que los dias pasan rapido y la tienes encima!! Q vaya genial!! un beso y ya nos contarás!! MUAA!!

Marina comentó en mi muro:

Hace 4680 días

Nenaaa. Como van esos nervios? ya lo tienes todo?

Cristina comentó en mi muro:

Hace 4682 días

Marina, nosotros tambien vamos de crucero, nosotros por el mediterraneo, lo cogimos en octubre, porque en un principio nos casabamos en octubre.....jejeje.......pero que le vamos hacer, lo importante es que vamos a hacer el viaje.....jejeje....

Cristina comentó en mi muro:

Hace 4682 días

Marina tranquila porque seguro que todo lo tendras controlado.....solo repasa las cosas que te tienes que llevar, y ya está, pero seguro que llevando tanto tiempo preparandolo pues lo tendras todo.....jejeje vosotros donde os vais de luna de miel? y que fecha? Nosotros hasta el día 16/10 no salimos de luna de miel.....jejeje....

Cristina comentó en mi muro:

Hace 4682 días

Marina al final fue muy sencillo, pero especial, y lleno de sentimientos....jejeje...como tú dices se me ve en la cara lo feliz que estoy.....jejeje Ya me iras contanto como llevas estos últimos días de soltera.....

Cristina comentó en mi muro:

Hace 4683 días

Marina ya queda pokito para tú gran día, como llevas los nervios?.......Yo ya he subido algunas fotos de la boda.....estan estan echas con el móvil, pero es mas que nada para que te hagas una idea......

Monica comentó en mi muro:

Hace 4683 días

¡¡Ya queda poquito para el gran dia!!

Marta comentó en mi muro:

Hace 4684 días

10!!!!!!!!!!! tic, tac, tic, tac.... xDDDDD

Marta comentó en mi muro:

Hace 4684 días

10 días para mí, 11 para tí.... arffffff!!!!!!!!!!!!!! Hoy he soñado que TODO salía mal, yo iba a medio arreglar porque no me daba tiempo, Sergio se iba de cañas antes de la ceremonia y no llegaba, yo no encontraba las medias y me ponía unas negras de encaje, la gente no veía la distribución de mesas y se sentaba donde le daba la gana (unos amigos en la mesa presidencial),... eran cosas tan "normales" que el sueño parecía muy real. Me he levantado muerta!!!!!!!!!! jajajajajaja

Ana Maria comentó en mi muro:

Hace 4685 días

Animo guapa!!!!!! que te queda un suspiro y ya serás la señora de tu marido, madre mia, eso de que te llamen señora.... uffff o decir que tu marido es tu marido, yo creo que me voy a colar y voy a presentarlo mas de una vez como mi novio.

Marta comentó en mi muro:

Hace 4686 días

Aquí aún tengo que ir a por chuches para repartir por peceras durante la barra libre, depilarme, teñirme, recoger el vestido, imprimir algunas chorradas que hemos hecho para decorar,.... arghhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!

Marta comentó en mi muro:

Hace 4686 días

Yo me voy el lunes 5, quería ir antes, pero como vamos tantas tenemos problemas con dónde ubicarnos, así que el 5 me voy con parte de la family, los invitados empiezan a llegar el jueves y yo ya sí que estoy atacada!!!!!!!!!!!!! Estoy en el trabajo como si no estuviera, voy lentísima en todo, y yo que pensaba que no estaba nerviosa!!!!!!!!!!!!! hoy mis compañeras se reían de mí por eso, en plan " no, no estás nada nerviosa...." xDDDDDD

Ver más

Grupos generales

Inspiración